EXTRA
>DÍAS FELICES<
Tiffany estaba sentada en un restaurante observando a las personas transitar por la calle, mientras su mente divagaba.
Desde que empezamos a salir en serio, no hemos podido besarnos en público.
Y ahora que estamos en la Universidad, ha sido más difícil tomarnos de la mano a plena luz del día.
En invierno, podemos usar el frío como excusa para caminar del brazo, por eso me gusta bastante esa época del año
Y en cuanto al verano, no me gusta nada porque está claro hasta pasadas las 7 pm...
...Todas los demás parejas son afortunadas...
Concluyo Tiffany, sorbiendo su bebida con el sorbete.
▬ DEPARTAMENTO▬
Tiffany se cubrío con las sabanas de la cama, escuchando unos pasos apresurados por toda la habitación y las cortinas correrse, dejando pasar los rayos del sol.
¿Mmmm? Tanto ruido a esta hora. Se quejó Tiffany
Se levantó apoyándose sobre su cado al escuche los pasos acercarse a ella.
Perdón y buenos días.. ¿Te desperté?. Taeyeon cuestiono, parada frente al buro a lado de la cama.
Mmmm... Buenos días. Tiffany se restregó los ojos ¿Te vas? ¿Tan pronto?
Sí. Discúlpame pero voy tarde Contesto Taeyeon abrochando el reloj en su muñeca.
Deja la llave en el buzón, por favor Pidió Tiffany.
Bien. Me voy entonces. Taeyeon se levantó y se despidió de Tiffany desde la puerta con un movimiento de cabeza.
Chao≈ Tiffany movió la mano como despedida.
Tiffany vio como la puerta se cerró detrás de Taeyeon, la observo por un momento y después de desvaneció en la cama.
Si me preguntaran "¿Eres feliz?"...
Yo diría.
Supongo....
Pensó Tiffany.
Veamos. Comenzó en el invierno de nuestro segundo año de secundaria....
Levanto su mano contando sus cuatro dedos.
Entonces hemos estado juntas cuatro años y medio, ¿huh?
Tiffany se sentó en la cama y murmuro.
Tae, no me dejes sola en TU departamento...
▬BAR SMILE▬
Tiffany suspiro apoyando su rostro en su mano.
¿A esto se refieren cuando dicen que "El amor se apagó"?
ESTÁS LEYENDO
La Panadería (CLOVER) ♦ TaeNy ♦ Taeyeon&Tiffany ♦
RomanceTiffany Hwang trabaja en un panaderia, en la cual se a metido en aprietos, por culpa de su unica compañera de trabajo. Está a renunciado a tan solo unos minutos de que abran la tienda. Tiffany necesita un remplazo de inmediato, y por azares del dest...