Al llegar a su casa josue decide crear un buen momo o al menos robarlo de todas formas a las personas eso les da igual .
Josue decide compartir un momo que decía algo sobre sus exnovias pero al saber que era mentira yamil lo humilla cruelmente diciéndole que no a tenido ninguna ,pese a esto josue decide compartir un video de 3 chicas besándose , sin saber el macabro plan de yamil.
Maldito yamil dice josue al ver que etiqueto a todo el grupo : "el equipo oohhhh gat demmm puchojenso bangaran opin de er de heros never die enterprice"y a medio 3ero A y c
En su desesperación y angustia josue intenta borrar el post pero no puede......
Después de caer en drogas(tic tacs ) y alcohol (coctel de menta ) ,josue ve en su desgracia
un rasho de luz al ver que melanie comento su degenerado post aunque no era lo que esperaba pero quedo satisfecho
Al dia siguiente josue decidido va a buscar a melanie para declararle su amor pero termina en una larga conversacion sad y no puede decir nada .
Luego escondido debajo de los expresos espía a melanie pero no se dio cuenta que el expreso estaba a punto de irse ,atorado y sin salida josue es arrastrado 20 m por todo el colegio.
Cuando por fin alguien nota el rastro de sangre de josue ,deciden ayudarlo.
Sera el fin de josue ? Sera que melanie sera secuestrada por josue ? Sera que yamil dejara de hacer quedar mal a josue ? Obtendrá el creador de esta lectura al menos un like ? Véalo en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Legion Hamor :v
Teen FictionEsta es la historia de josue un chico normal que hace momos y de repente llega ella . Es una historia que no es mala ,es malisima! .Pero igual léela se que te va a encantar c: