*Sinceramente no creo que nadie lea esto, pero suponiendo que sí ahí vamos*
Después de tanto publicar por publicar cosas sin sentido alguno en esta plataforma, por fín pude crear mi propio espacio para decir estúpideces y extenderme como me plazca en ello *ovación masiva* - *aplausos lentos*
Ok, basta. Para los que no me conocen de nada, puede servir como carta de presentación... tal vez (?
Anyway
Inauguramos el rincón de los tags de esta manera; con un nuevo tag que anteriormente había hecho (sólo que aquella vez lo publiqué en privado por accidente y no se me dió la gana de editarlo, wow!). Bueno, ahora he sido etiquetada por GiselleAgreste *pueden ver las reglas del juego en su post, ya no me torturen xd*.
-Mejor vamos empezando que ya me estoy sintiendo muy idiota describiendo lo obvio :'v-
A ver...
1. Primero que nada, soy una obsesa -adicta- a las bandas de formación 100% femenina en el Rock/Metal (o como se diría por allá en gringolandia, "all female"). Empecé con esta "peculiaridad" gracias a bandas como The Runaways, The Donnas y Crucified Barbara (de ahí mi user, lel), luego ya no pude parar y la verdad que me alegro ^_^
2. Mi película o saga favorita de todos los tiempos es Saw, la cual he mencionado en tags anteriores y como soy una cebada terrible es probable que medio mundo lo vaya a saber aún sin conocerme todavía -(hay una historia detrás de cómo logré ver esta peli sin convulsionar del miedo a una edad muy temprana, pero es demasiado que contar por hoy xD).
3. Tengo tatuada la firma de Marty Friedman en la parte baja de mi brazo derecho, que por ahora es el único tattoo que tengo pero planeo hacerme más a su tiempo ;) (y me acuerdo que antes la gente me vivía preguntando qué mierda era porque a simple vista parece más un garabato de letra asiática común que una firma, onda, estaba oscuro che, qué le iba a hacer(?).
4. Semanas atrás tuve una batalla conmigo misma por querer cortarme el pelo super corto y traigo pruebas de ello...
ESTÁS LEYENDO
T.V Snow -{Blogs, tags y divagues}-.
RandomBiografía no autorizada de una adolescente sobrecargada en cafeína y discusiones demenciales. He visto cosas, he hecho otras más. Nada de lo que verán a continuación fué premeditado, ya que, como dije alguna vez en mi vida, soy una imbécil de descar...