Capitulo 1

170 7 1
                                    

Pov ____

Me desperté nerviosa era mi primer día de clases que nervios nuevo colegio, nuevos amigos y muchas cosas mas ¡Que Nervios!.

Tome un baño me vestí me puse mi uniforme. Mi falda ploma, blusa blanca, y un suéter, mis zapatos me maquille un poco no tanto para no espantar a todos y quedar sola.tomo mi mochila y salgo ya estoy en cuarto medio ya voy a salir.

####

Entre veía a muchas chica con la falda corta y la blusa muy abierta los chicos con el pelo despeinado y sin su corbata y con poleras de colores.

Empecé a caminar entre todos ellos y veo que entran siete chicos muy guapos las chicas los miraban tenían distintos colores de pelo. Pero no le quite la mirada a uno el tenia un gorro negro el pelo castaño pantalones negros ajustados. Y veo que se alejan por los pasillos.

Seguí caminando y choque con una chica.

- ¡Hey! - se queja del dolor porque le pegue un cabezazo.

- Perdon, sabes a donde queda el cuarto B - me mira y ve un papel que esta en su mano.

- Yo igual tengo que ir a ese - me dijo ella sonriendo.

- busquemos lo las dos - empezamos a buscarlo.

- ¿Como te llamas? Yo me llamo Aylen - me pregunta sonriendo.

- Me llamo _____ ahí esta la sala - le digo por que al fin la habíamos encontrado.

Entramos a la sala nos sentamos en los penúltimos asientos. Empezamos a conversar de nuestros gustos de musica. Y vimos que entraron los siete chicos que había visto en los pasillos y ahí estaba el chico del pelo castaño seguí hablando con Aylen.

Y ellos se sentaron unos se sentaron detrás de nosotras otros adelante de nosotras y los otros mas adelantes. Entro el profesor era de musica se presento y hasta que hiso grupos y uno quedo solo era el del pelo castaño. Algunos grupos cantaron.

- alumno Jungkook adelante - llamaron a otro era el del pelo castaño. Asta su nombre es lindo.

Paso adelante dijo el nombre de la canción Sofa 소파 empezó a cantar era hermosa su voz solo lo miraba yo tenia la mirada fija donde el.  El me mira y miro hacia otro lado y lo miro de nuevo y el me estaba mirando ¡Que hago! Tragame tierra. Se fue a sentar y justo se sienta adelante mio.

Estaba explicando el profesor algo adelante después empezó a anotar algo en la a pizarra y Jungkook se da vuelta mirándome y hablándome yo me hacia la tonta.

- Oye, mira me - me dice y yo no lo miro.

Se rinde y me pasa un papel con algo escrito lo abro y decía.

Oye chica sino me quieres hablarme aunque sea hablame por el papel :( Por fis.

Lo leo y sonrió

Y de que quieres hablar y que sea rápido :)

Lo arugo le toco la espalda el toma el papel y lo abre me mira y sonríe. Veo que escribe y me devuelve el papel lo abro y empiezo a leer.

quisiera saber tu nombre. Se ve que eres buena onda que no eres igual que las otras chicas y se nota que eres simpática :) 

sonrió y empiezo a escribir

Primero me presento por este papel me llamo ______ soy simpática soy nueva cantas bien también te ves buena onda  

toco para salir Jungkook salio y no le alcance a entregar el papel así que le pregunte a Aylen si me podía acompañar y acepto caminamos por un pasillo y ahí estaba Jungkook besándose con una chica no le pude entregar el papel así que me fui de ahí Aylen quiso pasar al baño yo la espere me aburrí y empecé a caminar hasta que escuche un grito  .

- ¡Hey! ____ esperame tengo que contarte algo - Gritandome.

- Que tienes que contarme - caminando mas lento.

- escuche que Jungkook es mujeriego y que también sus seis amigos - quede mirando a aylen impactada.

Como puede ser que Jungkook sea mujeriego me rompe el corazón.

- ¿Como lo sabes? - preguntándole para ver si era verdad.

- una chicas estaban hablando con sus amigas de que Jungkook tuvo sexo con ella y adivina adonde - quede impactada ya no me acercaría a Jungkook.

- ¿adonde? - solo por curiosidad.

- en una sala abandonada o donde el conserje guarda sus cosas no se en cualquier lado - como me pude fijar en un mujeriego me dueles Jungkook.

Seguimos caminando y venia Jungkook con un chico mas bajo que el. Venían hacia nosotras.

- Hola linda - me esta diciendo a mi.

- Mi nombre es _____ - mirándolo enojada ya no quería verlo mas.

- Que lindo nombre tu ya sabes mi nombre -  veo que Aylen habla con uno que se llama Jimin.

Miro que Jungkook se empieza a acercar lo mas lento a mis labios y lo empujo. Pero se acerca rápido y me besa y para alejarlo de mi le pego en sus partes y el cae al suelo del dolor.

- Yo no soy igual que las otras - me voy y Aylen me empieza a seguir.

toco para entrar a clases nos tocaba concejo de curso eligieron al presidente de curso tesorero.

Presidente: Kim taehyung
Tesorero: Min Yoongi

Después de eso Tae dijo que aria una fiesta en su casa y teníamos que ir disfrazados pero lo mas sexis que podamos y nadie podía faltar.

Veo que Jungkook me escribe en un papel. Me mira me regala una sonrisa y mira asia adelante apretó el papel con fuerza me mata con solo sonrisa abro el papel.

¿Vas a ir a la fiesta?

No, Se tal ves pero no estoy segura y tu iras.

Lo arrugue y se lo tire justo se dio vuelta y le llego en la frente. Comenzamos a reír los dos. escribe y Me lo vuelve a entregar.

Me dolió el papel. Si, si iré ojala que vayas tu y me dolió la patada que me diste.

Jajaja no pego tan fuerte y también te lo mereces por que yo no soy igual que las otras.

Se lo pase y toco para irnos y me despedí de Aylen y me fui camine asta mi casa no era tan lejos entre no había nadie subí y me estire en mi cama estaba cansada y empecé a pensar si ir a la fiesta o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mia ( Jungkook & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora