Capítulo 1: El Comienzo

471 21 1
                                    

En la que era conocida como la cuidad del amor, dos héroes se encontraban en lo más alto de la Torre Eiffel, patrullando como siempre lo hacían.

Después de la pelea con cupido sombrío, Ladybug no dejaba de pensar en el labial negro que se había puesto en los labios de Chat Noir, por lo que casi no podía dirigir la palabra al héroe.

- Bien - Contestó el gato negro al caer en el tejado de alguna casa de, probablemente, un parisino. - No hay nada por lo cual nos tenemos que preocupar.

Chat se acercó a la de traje rojo, tratando de besar su mano como siempre lo hacía, pero Ladybug retrocedió unos pasos. Después de aquel pensamiento, ella no podía verlo directamente a los ojos ya que sentía una sensación extraña.

- Nos vemos Chat - La joven azabache se fue saltando por los tejados y dejó a un gato confundido, pues nunca actuaba de esa manera.

•••

Llegó a su habitación, confundida. No sabía el motivo de las sensaciones que provocaba el gato en ella, pero sí sabía una cosa; no era amor.

Dejó salir a Tikki, mientras se recostaba en su cama, mirando el techo de su habitación.

- Marinette, ¿qué pasa? - Preguntó la pequeña de color carmesí, mientras daba otro mordisco a la galleta que había dejado la oji-zarca para ella.

- No lo sé, solo estoy demasiado confundida - Recordó a Chat Noir con el labial y un escalofrío recorrió su espina dorsal - Quizá la batalla con Cupido Sombrío me afectó el cerebro. - Dijo sin más, mientras se sentaba en la cama y veía a la kwami.

- ¿Por qué dices eso? - Preguntó Tikki acercándose a ella y sentándose en su hombro.

- Mañana te contaré, Tikki. Estoy demasiado agotada - Contestó mientras un prolongado bostezo salía de sus labios y poco a poco cerraba los ojos hasta dejarse llevar por los brazos de Morfeo.

•••








Amigos, ¡Volví! Y estoy muy feliz de estar de vuelta acá.
Sé que no hubo señales de vida mías, pero estaba demasiado ocupada.
Además, la historia se renueva ¿Por qué? Porque he mejorado mis habilidades y leer esto me da escalofríos 😂
En fin, espero les guste demasiado la historia renovada.
Sin más, los amo 😘

El Labial NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora