Lo siento torao... nunca quise hacerte este daño. Te amo demasiado eres el amor de mi vida, te falle a pesar de estar contigo todo este tiempo.. Me aleje de tí lentamente, siempre decía que tu me hacias daño,que me hacias sufrir. Que me obligabas a dejarte... Que siempre te perdonaba cada engaño.. Pero lo que hiciste es nada comparado con lo que acabo de hacer. No me alcanzará la vida para pedir perdón.
No logro entender como sucedió aún. Sólo paso y ya!
Desperdicie todo nuestro tiempo juntos, en un solo día, con solo hacer una cosa. Y ni siquiera fue lo mejor del mundo!!
Me odio por lo que nos hise, miranos ahora. Tu eres tan frío, más frío que cuando te conocí, el traicionarte solo hizo que me odiarás, que desearás nunca haberme conocido.¿Y yo?
Yo estoy aquí llorando cada noche, imaginando que tu haces lo mismo que yo...
Hoy trate de verte, y me ignoraste. ¡¿Acaso nunca vas a perdonarme?! Te amo law!!! Te lo grite muchas veces hoy cuando saliste del trabajo, pero solo me gane una risa burlona de tu parte. Y con tu voz tan sería me dijiste... 'así lo anunciara el mismo rey del mundo, yo no creería una palabra más tuya' y te fuiste.
He tratado de comunicarme contigo, pero ya no respondes. Me has bloqueado en redes sociales, Tu número lo cambiaste e incluso cambiaste de trabajo.
Ha pasado 1 año, no he vuelto a saber más que lo básico de ti. Que ahora tienes tu propio local de tatuajes, y tus papás te obligan a trabajar en la empresa. Que tienes una nueva relación con un peliverde. Y que nunca te habían visto tan feliz.
¿Y yo?
Ahora mismo estoy tomando un antidepresivo para continuar viviendo ya que mis ganas de vivir se fueron contigo. Muchos dicen que yo tuve la culpa y no debería de ponerme en este plan de víctima.
Pero ahora que lo pienso mejor, ¿yo tuve la culpa realmente?¿Por qué te engañe?
Tu ibas a trabajar y regresabas muy tarde y oliendo raro, no me dejabas besarte ni mucho menos acercarme a ti debido a que estabas estresado. Ya no jugabas conmigo y tampoco querías salir conmigo, te avergonzabas de mi con tus nuevas amistades.
Y el...
El llego de la nada. Sacándome sonrisas que yo no quería darle, jugando conmigo cuando yo estaba triste, el llego a remplazarte a ti.
Y aunque yo no quería que el entrara, lo hizo. Y llego el punto en el que fue muy tarde parar todo eso.Tu me reclamaste por haberte engañado, me culpaste de falso y mentiroso.
¡¿Yo tuve la culpa?!
Si cada ves que te rogaba un beso y tu me lo negabas, el estaba dispuesto a darme miles.
¡¡Yo no lo quería a el!! te quería a tí, y ¡tu nunca estabas para mi!Pero ya es tarde... Noto que eres feliz con tu nuevo amor ahora.
¿Y yo?
Yo solamente soy un estorbo para mi familia y amigos, que sólo se quejan y me culpan a mi.
Es por eso que esta carta es un adiós.
No quiero incomodar a mas gente, no quiero que tu seas infeliz. Te amo demasiado como para dejarte ir ahora.Law...solo hay algo que quisiera saber...
¿Realmente me amaste algún día? o solo fui una experiencia para ti.••••••••••••••••••••••••••••••
Dos días después del suicidio de mi hermano, recogí su cuarto. Estaba lleno de pastillas y fotos, ya había terminado y solo faltaba su cama, al recogerla encontré esta carta que leí, pensando que era para nosotros.
Sabes... nunca me gusto su relación siempre la vi mal.
Y ahora confirmo el porque nunca te acepte Law. Que seas feliz con mi Zoro. Al final lograron su cometido no?•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El sonido de un arma se acciono y lleno de sangre la camisa de law.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¡¿Que fue eso?! ¿¡estas bien law!? eh.. sanji!!!!???Vaya luffy ya, así que decidiste terminar con tu vida. Que patético al igual que kuroashi.
-No es nada zoro, llama a la policía, no quiero que se apeste el departamento a sangre.
La verdad Luffy ya, creo que nunca te ame. Solo eras un niño, y cuando me presentaste a tu cuñado... me mostraste todo lo que yo buscaba.
Gracias Luffy. Gracias Sanji.
-Zoro, Te amo.
-Y yo a ti Law.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Siento que debo esconderme por mi bien.... Es un pequeño Drabble, muy triste... eso me pasa por escuchar en la madrugada canciones tristes.
Cuídense y si les gusto o por lo menos los hize sentir triste o enojados. Denme un pacman :'v
ESTÁS LEYENDO
Lo siento..
RandomPersonajes de Oda. Porque nunca valoramos lo que tenemos cerca. Y muchas veces nos encerramos en nuestro dolor, cuando podemos sobrellevarlo con otras personas. Pequeño Fanfic. Temática yaoi. No hay lemmon. Completo.