un valentin de karma...

64 10 0
                                    

Esta historia no tiene nada que ver con la historia normal, los personajes no son mios y espero que les guste esta historia sobre Akabane karma...comenten voten y disfruten...
Att: VIII...

Narrador karma...

Estoy cansado de esto, que dia sera mañana, pues Martes y ya, nada mas, no hay nada de especial...

"Mañana es 14 de febrero"...

insoportable fecha de que sirve amor, amistad, el unico amigo que eh tenido, bueno no lo recuerdo hace tanto que no lo veo, o mas bien hace mucho lo ignoro y el amor no es algo que sea importante, pero tambien hay razones para odiar tal fecha, antes creia tanto en esta fecha, creia que cupido hacia un buen trabajo, la razón mis padres se enamoraron en esa fecha, ellos tenian una bella vida, pero ese 14 de febrero, ella llego gritando y diciendo "karma no te enamores odia el amor, esto no te servira para nada solo para sufrir" despues de eso ella se fue y despues mi padre se alejo de mi, quede solo...recordar que esa fecha era un asco pues lo era, o para mi una fecha ordinaria...

-- Karma, karma, karma...gritaba alguien...

-- no molestes Okada...dije molesto..

-- que aras el dia de mañana talvez podriamos salir por ser un dia especial...dijo ella sonrojada...

-- Okada no me interesa salir el dia de mañana, no comprendes que después de clases lo querre ver esas tontas parejitas restregando su cursi dia por donde camino...dije serio y sin poner mucha atención a la chica que me acosa hace mucho...

-- Akabane karma, porque desprecias el amor, acaso te han roto el corazón...dijo ella...

-- no, solo me parece ridiculo darle tanta importancia a algo tan estupido...dije me di la vuelta y sali de clases...

Mañana sera un dia tan largo...

No es que odie el amor, creo que solo sigo el ejemplo que mi madre me dio...o es tan solo que no pienso en eso como algo tan importante o primordial en la vida...

Llegar a mi casa y ver a mi lindo perro es lo mejor, vivo solo en una vida depresiva, esto me lleva mal y mucho, no veo a mis padres hace dos años y mi vida es un asco, soy un desastre, no tengo amigos, pero si acosadores, soy un problema en todos lados suelen decir eso seguido esta vida es un asco quiero dormir...

Buenas noches...a quien se lo digo, a mi perro, si a mi perro...buenas noches...

..................

Desperte por el sonido de mi alarma iba a llegar tarde eso poco me importaba hasta que recorde que dia era hoy, eso si es malo, me volvi a dormir, desperte y eran las 9 tenia clase a las 7 pero poco me importaba, llegue al intituto al llegar a mi casillero me lo supuse, unas cartas, todas de diferente color, no me importan las tiro al basurero...

-- sabia que votarias mis cartas mi querido karma...dijo un chico al cual ya conocia muy bien...

-- que patetico eres ya te eh rechazado lo suficiente como para que me odiaras...le dije al chico

-- como hacerlo mi querido...dijo

-- ya es suficiente Gakushuu, cuantas veces te dire que dejes de ser el marica que eres y que me dejes de una vez de joder la vida...dije enojado...

-- aww, pero que hiriente, no eso ya me lo has dicho, pero ja te enamoraras, por ahora solo lee una de mis cartas si, toma esta es especial...dijo y se fue como el marica que es...

La carta tenia un sobre azul era intrigante que no tuviera esos adornos que casualmente utiliza Asano a la hora de darme una de sus cartas, esta no la creo el...al abrirla habia un lindo poema...

14 de febrero...dia de karma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora