-Noooo me niego-
-venga no seas aburrida-
-eso no tiene nada que ver con ir vestida como una puta- le dije a rose mi mejor amiga.
- ¡Zafiro mccalligan! Como te atreves a decir q mi precioso vestido el cual te estoy prestando con mucho amor es de puta.-me digo poniedose roja como siempre q se alteraba.
-¡no me llames asi!-grite mas alto
- lo siento ali-
El que dijo mi amiga es mi nombre pero como no me gusta todos me llaman ali por mi apellido.Despues de mucho discutir acabe poniendome el dichoso vestido.
-quita esa mala cara estas de muerte chica. Me obsevo de pies a cabeza y asintio conforme.Cogimos nuestros bolsos y salimos para la fista a la que mi amiga tenia tantas ganas de ir.
Desde que se entero ha estado dandome el latazo para ir, segun ella esta seria la mejor fista de mi vida¡ e incluso aposto que perderia mi virginidad! Por dios ni que no me conociera eso seria lo ultimo que haria con un desconocido yo era de las chicas que esperan por el indicado.
Cuando senti que el coche paro abri la pueta y me baje, al mirar en frente vi una ¡jodida mansion!, desde luego el trayecto habia durado mas de lo que crei puesto q en el pueblo y alrrededores no habia ninguna por lo menos ninguna como esta.
Cuando rose me llamo volvi mi atencion a donde estaba y caminé junto a ella a la entrada.
Todo el mundo nos miraba no me estrañas porque tenian un estilo muy diferente al nuestro por lo menos los hombres las mujeres iban con vestidos como nosotras o mas escotados.-vamos por unas bebidas- dijo rose a mi lado, asentí y me guio hasta la barra.....espera como sabia donde estaba la casa era enorme y ni siquiera habia preguntado....na no creo que me oculte nada siempre nos lo contamos todo.
-barceló limón-le dijo al camero -¿y tu?
-vozka kiwi- nos lo dirvio y al cuarti de hora ya habiamos bebido media barra o eso creo por que el camarero estaba flipando y nosotras birrachisimas riendonos solas como retrasadas.-bamos a bailar-le dije y le agarre la mano para ir a donde la gente bailaba.
Nos costo un poco llegar ya que estaba lleno de gente y ibanos haciendo zig zag ya que no podiamos ir muy derechas debido a la cantidad de alcohol en nuentro organismo.Empezo a sonar safari de j balvin me encantaba esa cancion, nos pusimos a bailar como locas despues de un rato se me acerco un chico algo mayor que yo como de unos 20 años y me sujeto de las caderas y empezo a bailar conmigo hasta ahí bien, por lo menos hasta que intento meter mano debajo del vestido entonces me di la vuelto y di una hostia con la mala suerte de que le di con fuerza en toda la nariz yetre eso y los anillos creo que de la parti porque estaba sangrando exagerandamente ahi fue cuando lo aprecie bien era alto muy alto, no se siquiera como pude darle en la nariz pues con tacones altos llegaba al 1,68 de estatura, era moreno de ojos marrones y era todo musculo como coño puede romperle yo la nariz a un tio así. Pero lo peor fue cuando repare en el chaleco mierda no me jodas.....
Estaba en una fiesta de moteros maldije a rose y entonces supe que la habia cagado cuando en el chaleco traia V. President joder entosces repare en que ya no habia música y todo el mundo me miraba incluso rose a la que paracia que se le habia olvidado decirme el puto detallito ¡de que me habia traido a una fiesta de moteros! Esperaba que por lo menos fueran de los que siguen las leyes si no estraia aun mas jodida.
-¡puta de mierda!-gritó el hombre-te voy a partir eso pequeño cuello en dos y me importa una jodiada mierda que seas mujer.-escupio con rabia
Se acerco a mi y me cogio el brazo apretandolo muy fuerte me iba a quejar cuamdo se escucho una voz tremendamente masculina que me hizo temblar.
-¿¡QUE COJONES ESTA PASANDO!?-¡¡¡mierda voy a morir virgen!!!
N/A
Holaaa!!! Nueva historia espero que les gusteeee si lo hace voten y comenten porque solo asi lo sabreee.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Se que puede haber errores ya que esta escrita con el movil cuando me traigan el portatil que esta arreglado en unos dias ya no habra problemas
ESTÁS LEYENDO
Entre Balas
Teen Fiction-¿preparada? - n no e entiendo -espero que lo estes poque acabas de entrar al infierno. -- ADVERTENVIA-- Contienes violencia, sexo, y otros temas que pueden herir la sensibilidad.