cap 3

8 4 0
                                    

Me empecé a mover en la cama mientras me despertaba.

Con los ojos cerrados aún, recordé lo ocurrido ayer. Inmediatamente abrí los ojos pero todo esta negro, me moví un poco y se hiso la luz (¡aleluya!).

Me di cuenta de la posición en la que estabamos:

Josh y yo estábamos enfrentados, el me rodeaba con los brazos y yo tenía mi cabeza escondida en su pecho. Nuestras piernas estaban entrelazadas y muy pegados, prácticamente fundidos ¿como habíamos llegado a esto? Sinceramente no lo sé, lo ultimo que recuerdo fue que me di vuelta... pero luego recordé también que muy entrada la noche (estando muy dormido como para meditar mis acciones y lo suficientemente despierto para ser conciente de los movimientos en la cama) josh susurro unas palabras《ven aquí, no me dejes》al escucharlo decir eso yo me giré y me acerqué más a el 《te amo》sentí que dijo, después me dormí totalmente.

Debo haberlo imaginado.

O tal vez lo dijo en sueños.

Me aleje un poco de el intentando no despertarlo. Se veía muy tierno durmiendo, tel vez debería aprovechar esta oportunidad para besarlo, yo se que esta mal y que sería algo así como una violación )? Pero es demaciado irresistible.

Me acerqué denuevo a el y acaricie su torso desnudo,porque antes de dormir se sacó la sudadera, mis caricias fueron subiendo hacia su cuello y me acerqué un poco más. Nuestras narices se tocaban y termine de matar a la distancia. Rose mis labios con los suyos lentamente y luego con mi lengua repase su labio inferior.

Delicioso.

Me separe drasticamente y abrí mucho los ojos ¿en que estaba pensando?  ¿y si se despertaba? Dios, no puedo creer lo que hice, si se enteraba jamás me perdonaría. No quiero que se pierda nuestra amistad por un arranque de estupidez explosivo!

Me separe aún más pero ahora con más cuidado de no despertarlo.

-no, no, no!- susurre consternado.

Me alejé más aún y por culpa de mi estupidez atómica antes nombrada me caí de la cama.

Me levanté de un salto como todo un ninja y mire directo a la cama, ¿como puede ser que el ruido producto de mi caída no lo alla despertado?.

Es extraño.

Por experiencia sabía que josh tenía el sueño ligero...

Camine hacia el armario y tome una remera de una banda que me encanta y unos Jeans, me los puse sin cuidado de hacer ruido, si eso no había despertado, ya nada podría hacerlo )?.

Aunque debo admitir que me intimidaba el hecho de que josh estaba en frente mío mientras me cambiaba... claro que tenía los ojos cerrados y estaba dormido, pero eso no cambiaba el hecho de que me estaba cambiando frente al chico que me gusta.

Me puse unas pantuflas y baje a la cocina a hacer el desayuno, tanto a joshie como a mi nos  encantan los hotcakes.

***************************************

POV'S Josh

Me desperté e inmediatamente sentí como si estuviera abrazando a un osito de peluche abro los ojos y me encontre con un Danny completamente sumergido en sus sueños y muy tierno.

Se que suena mal decir que es tierno y algunos lo catalogarian como "gay" pero, yo no soy gay, simplemente quiero mucho a un chico. Y ese chico es Danny.

Sentí que Dan se movía y cerré los ojos simulando estar dormido, la verdad no se porque lo hice.

Sentí un par de movimientos por parte de Danny, yo me sentía bastante sereno y tranquilo después de la noche que habíamos pasado, creo que no había podido dormir así desde hace un tiempo. Recuerdo haberme despertado levemente en la madrugada y haberle pedido a Dan que se acercará más a mi, para mi sorpresa el obedeció y se escondió en mi pecho, yo lo rodeé con mis brazos y luego susurre un "te amo"  ¿por que lo hice? Porque lo amo, es mi mejor amigo y lo quiero muchísimo, por eso lo dije. Espero que el no lo alla malpensado ni nada, seria muy vergonzoso que pensara que se lo dije "de otra manera" , tal vez ni lo recuerde.

Salí de mis pensamientos cuando sentí un leve róse que recorría todo mi torso y me agarró un escalofrío y algo así como una corriente eléctrica ¿por que Daniel aría esto?.Al sentir esto me contuve de abrir los ojos de repente, por que sabía que si los abría Danny se daría cuenta de que estaba fingiendo.

La temblorosa mano de Dan siguió recorriendome hasta llegar a mi cuello, en movimientos muy delicados mi tomó de esa zona y sentí otro rose, pero esta vez fue en mis labios yo me tense un poco debajo de las sábanas, eso fue un acto inesperado, y más cuando sentí que lamía mi labio inferior sorprendiendome, requirió mucha consentración mantener la misma expresión todo el tiempo fingiendo que no era consiente de nada. Daniel se separo de mi un poco y intento salir de mi agarre, ya que aún lo abrazaba a medias. Se separo más aún, si se seguía alejando caería de la cama, el chico susurro un《no, no, no!》 Parecía arrepentido de sus actos. Se alejo aún más y, efectivamente, cayó al piso produciendo un gran estruendo.

No puedo creer lo que acaba de pasar.

Tenia muchos sentimientos encontrados respecto a las acciones de Danny ¿porque me besó? Sentía una mezcla de tristeza, felicidad, pena, asco y... no, asco no. Eso era lo que más me asusta y preocupa, no sentir asco.

Escuche que se habría la puerta del armario.

Espere unos segundos pero no escuche más ruidos, estonces entreabrí los ojos, esta era una capacidad que tenía desde niño, puedo abrirlos al mínimo y que no se notára que to estaba haciendo.

Esto fue un grabe error de mi parte porque lo que vi, fue a Danny cambiándose, y no es que nunca lo alla visto, nos cambiamos juntos como lo hacen normalmente todos los amigos. Pero esta vez fue diferente.

Me fijé en el cuerpesito de Dan, es extremadamente delgado pero, sin embargo, esta bien trabajado. Danny tiene una cintura muy pequeña, como la de una chica ¿eso es posible? Jamás me fije en ese detalle. Tiene unas pestañas muy largas y rojas, igual que su cabello.

Es posible que, ¿considere a mi amigo... sexy?

No, no soy gay. Considero que Daniel sería sexy para cualquier chica en mi lugar, no para mi...verdad?

Se termino de vestir y salio, en cuanto lo hiso me senté en la cama, me tire del cabello desesperadamente y me volví a acostar, para pensar en todo lo sucedido.

***************************************

POV'S Danny

En la cocina me puse a preparar a el codiciado desayuno, porque tenía hambre.

Cuando termine joshie apareció por la puerta y se sentó en la isla. Este hecho me pareció extraño ya que entro justo cuando termine de cocinar, como si hubiera estado esperando el momento indicado para aparecer, le reste importancia.

Nos sentamos a desayunar en silencio, no era un silencio incómodo, si no que los dos estábamos demaciado sumergidos en nuestros propios pensamientos como para emitir un sonido siquiera.

Apenas terminamos de comer los hotcakes tome a josh del brazo y básicamente lo arrastre hacía el sillón del living, luego le puse una película " la chica Danesa", obviamente la puse estratégicamente para que reflexionara sobre la homosexualidad. A Joshua le dije que no la había visto y que no sabia de que se trataba ( una mentira...piadosa|?).

Lave los platos ye tire junto a Josh a ver la película. Lo curioso es que Josh lagrimeo al final obligándome a abrazarlo y el me correspondió, mi plan funcionó... o eso creo.

-hey Danny,mañana es haloween.- dijo joshua con una sonrisita esperanzada.

-oh, que bien.- dije serio, no me convenseria. A quien engaño? Siempre me convence....

- vamos Dan!! Pero si es genial festejarlo!!, siempre me divierto mucho tu lado..-

Hay no, toco mi punto devil, mientras decía esas palabras me abrázaba fuertemente. Este chico es irresistible.

-Pero si sabes que yo n..

-vamos!! Te quiero mucho y si festejamos juntos Haloween me vas a hacer muy feliz!!, si? Por fís!.-

-okey..pero no me disfrazare de osito como el año pasado, era muy ridículo!- dije tras soltar un suspiro.

-no!, tengo pensado algo mejor....-

***************************************

Good Bye,  Joshie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora