A ver... no sé qué diablos acabo de escribir xDDD Pero vi hace un ratito una imagen bonita con esta combinación y pues... la idea fluyó :3 TBH, a mí me gusta el IchiOso pero aquí supongo que demuestro lo multishipper que soy xDD
Ah~ y esto se lo dedico a Izumi, ya que es su OTP suprema uvu
DISCLAIMER: hay mención (más bien desvarios pendejos) respecto a otras ships.
Autor de la img: http://www.pixiv.net/member.php?id=12758514
La tierna hadita y el demonio pervertodo
Si escapar de las obligaciones fuera un trabajo, él sería el empleado del año. Pero no, justamente no lo era y para evitar represalias se había dado a la fuga, a holgazanear al mundo humano. Aunque no a cualquier sitio. No era como si fuese a salirse con la suya por mucho tiempo, así que él ya tenía sus lugares favoritos a los cuales ir a causar el caos con su 'encantadora' presencia: un convento con un sacerdote de buenas nalgas, un estanque con una diosa de escasa ropa... Je~ Sin duda, todo lo de allí arriba le era más interesante que el infierno.
Sin embargo, aunque se encontraba caminando por un sitio de densa vegetación, ese día no estaba en el bosque cercano a la iglesia. Para ser sinceros, no tenía maldita idea dónde se hallaba; sólo podía notar que era un área que estaba muy maldita, tanto que hasta un demonio como él se sentía abrumado.
—Pero al menos así ese maldito ángel no vendrá aquí... —suspiró antes de mirar hacia arriba con su ojo sano; el otro se encontraba hinchado por el golpe en la cara que había recibido por tocarle los cojones al ser celestial. Y, no, no de la manera literal.
Sobre él no había cielo ni luz solar: sólo hojas y más hojas. ¿Sería aún de día? ¿O ya habría anochecido? No, imposible. Probablemente hubiesen pasado un par de horas pero no tantas, ya que nadie lo había encontrado aún. Miró mejor a los alrededores. Allí sólo parecían estar él y el follaje. ¿De verdad no vivía nadie allí? Conforme pasaban los minutos ese lugar se volvía un poco aterrador, si bien era ventajoso estar a solas allí ya que necesitaba descansar y sanar. No que le hubiese herido de muerte, pero sí le había dañado una de sus alas.
—Y mordió mi cola... —gruñó por lo bajo al notar los dientes marcados dolorosamente en ésta; conociendo a ese loco era capaz de intentar arrancársela y comérsela delante de él como si fuera un espagueti.
La sola imagen mental lo hizo estremecerse y abrazar maltratada extremidad. En serio que a veces no entendía por qué los humanos sólo consideraban a los seres de la oscuridad como los malvados. ¡Ah, claro! ¡Porque como esos humanos no tenían cola que los ángeles pudieran morder!......... Se perdió unos momentos imaginando a cierto padrecito diciendo sus 'oraciones' mientras llevaba aquel 'accesorio'. El sangrado nasal fue inevitable, como así también el que terminara desplomado en el piso por el mismo. ¿Causa de la muerte? ¿Exceso de 'devoción'? Eh~ el culto a una deidad, no sonaba tan malo sí se lo planteaban así~ Porque claro, para tener la representación perfecta necesitaba a la santa diosa también presente en su imaginario. ¡Eh, ya que se iba a morir... mejor ponerle más suculencia a su causal!
Y allí estaba, medio muerto en el piso en medio de una paja mental cuando a sus oídos llegó un pequeño sonido. A partir de ahí, comenzó a hacerse el muerto y, poco a poco, el sonido se hizo mucho más fuerte. Parecía ser el vibrar de unas alas... ¡Lo que le faltaba era haber caído en un bosque con insectos gigantes come carne o algo así! Aunque una sus alas estuviera lastimada, sabía que podría usarla para huir si era necesario, pero que lo que le acechaba también pareciera tener un par, no le tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
La tierna hadita y el demonio pervertodo
Fanfiction[AU religioso] Por jugarle al vergas (?), Osomatsu termina perdido en un bosque desconocido. Allí se encontrará a una nueva amiga.