Hoy es el peor día de mi vida, literalmente acabo de perder a mi mejor amiga,la persona que mas quiero en este maldito mundo, la que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y viceversa, hoy mi corazón se ha echó pedazos por completo,¿por que?,por culpa de las personas ignorantes que en todo tienen que meter la biblia,que simplemente no pueden aceptar que dos humanos se amen, que sean felices sin importar nada,hoy estoy en duelo, me siento impotente,frustrada por no poder hacer nada por ella ,por saber que ella me necesita mas que nunca y que la maldita distancia me impida estar con ella y ayudarla, aun que ella sabe que siempre estaré con ella, que la amo, y que jamas la voy a abandonar,sabe que tiene mi corazón y si tal vez solo tal vez siempre estuve enamorada de ella y jamás se lo dije ,¿por que?,¿por miedo?, pues no la razón por la que no lo hice simplemente fue por que ella ya salia con alguien y ese alguien es mi amiga, también por que ella es feliz con esa persona y lo último que quiero yo es verla sufrir por desamor, por perder a la mujer que ama nuevamente. En fin lo único en lo que a mi concierne es esperar esperar a que ella vuelva, aunque esto probablemente tarde un tiempo, en ese tiempo estaré al pendiente de ella, ¿como? No lo se, pero la amo y buscare la forma de comunicarme con ella pasen lo que pase , tal vez estoy débil y perdida en este momento, no hay nada mas en lo que piense, mas que en ella, ese rayo de luz que había en mi vida.