— ¿En serio Kuran? — el nombrado volteó, dejando el libro sobre su pierna, mirando a su, ahora, molesta pareja que tenía el ceño fruncido — Contesta sanguijuela.
— Qué mala lengua tienes Zero — sonrío, ocultado la vena palpitando en su frente por el usual apodo — debería enseñarte a mejorar tu léxico-
— No lo necesito, debo cada día tratar con chupa-sangres cómo tu, así que está de más — lo interrumpió con burla — y no me cambies el tema.
— Que mala lengua...es una lástima con lo lindo que eres — ahora el le sonrió coqueto — ¿Que hice ahora cariño?
— Pues querido — recalcó con molestia — tu otro yo*, estuvo detrás de mi toda la semana durante mi trabajo, hasta que finalmente me deshice de el.
— ¿Te refieres que estuvo vigilando y lograste huir de él para ir a la misión que te DIJE no fueras por qué era muy peligrosa? — Zero abrió los ojos igual que los platos de porcelana que tenía en la cocina, sonrió sombríamente — no lograste desacerté de el cielo, sabía que me mentiste al decirme que harías con Kaito a una reunión con los Vampiros Nobles de Francia, no eres de estar en reuniones con gente estirada y arrogante.
— ¡¿Por eso me hiciste sufrir humillándome con tu perro detrás de mi TODO el día en la Asociación?
— Es un lobo, no un perro — cerró el libro con un golpe seco y dejándolo aún lado del sillón — en parte — se levanto, mirando a Zero profundamente, lo que lo hizo retroceder — sólo te protejo mi hermosa joya amatista — al estar cerca, acaricio su rostro con delicadeza y acercando su rostro a su oído — y las mentiras son malas... — susurró, Zero se estremeció por su aliento cálido en su oído — sabes cuánto las odio...y me las vas a pagar, lo de mi otro yo siguiéndote por toda la Asociación fue sólo una pequeñez — beso su mejilla con amor — cuida tu retaguardia cariño...podría caer sobre ti en cualquier momento.
Y dedicándole una última sonrisa, más dulce, salió del estudio elegantemente, dejando a su pareja con un ligero temblor por su doloroso futuro...
• 🌸 • 🌸 • 🌸 • 🌸 • 🌸 • 🌸 • 🌸 • 🌸 • 🌸 •
*Recuerden que Kaname igual que Yuuki tienen algo que les ayuda como vigilar (En el caso de Yuuki, con Kaname puede incluso desaparecer y llegar a otro lugar),así que le puso "Otro tu/yo", espero que no se confundan, pero fue la mejor forma que encontré para explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | Kaname & Zero | Vampire Knight |
FanfictionPequeñas historias de la vida en pareja de Kaname Kuran & Zero Kiryuu. | Se centra después de la batalla contra Rido, Kaname se enamoro de Zero y decide quedarse en la Academia Cross para estar a su lado, ya que Zero también lo ama |