- Está extremadamente guapo no jodas - dije haciendo pucheros.
- está horrible - dijo mi "mejor amiga" haciendo rodar sus ojos.
- bueno cada quien sus gustos ¿no? - sonreí traviesa.
- y que te pondrás hoy? - dijo ella queriendo cambiar de tema.
- no lo sé, no tengo nada de ropa - típico de mi.

Hoy era 3 de abril del 2016, mi hermana festejaría su cumpleaños número 25 en una terraza que tenemos este día, la verdad no sabía que ponerme (tenía mucha ropa, demasiada, pero solita me hago bolas) estaba emocionada, bueno no, para nada, me aburría demaciado estar con sus amigos, como ya están grandes, era una tortura estar ahí, por eso invite a mi mejor amiga Leslie.
A si, les contare de ese "guapo", el lleva siendo mi crush desde hace vario tiempo, como 3 o 4 meses, dios si lo vieran con esos ojos color avellana, su sonrisa , su cabello, es perfecto... había veces que me imaginaba estando con el, pasando el rato... creo que eso solo es imaginación y ya, para que mi crush se fijara en mi jaja por favor, por cierto se llama Éder, lo acoso de Facebook e Instagram, canta realmente hermoso, y es futbolista, como no enamorarme?.
En fin, eran como las 3 de la tarde, mi mejor amiga me pidió que le planchara el cabello, es un alboroto lo tiene demasiado largo y chino/esponjado, pero me divertía demasiado con ella, chismeamos un rato, y ya también yo me arregle, me puse una blusa de mangas largas blanca, y un pantalón-malla sencillo, me alacie tambien el cabello, mi cabello es rizado, muy rizado, me maquille un poco, y fuga.
Primero fuimos a comer, y después nos volvimos a regresar a la casa eran como las 6 en ese entonces, me sentía normal la verdad, no era así como de "hay si el cumpleaños de mi hermana que felicidad".
En fin ya era hora de la rumba, llegaron las 9 y nos fuimos mi mejor amiga y yo para la fiesta, ella se estuvo un rato conmigo, se quedo hasta las 11 de la noche y se fue, después yo me quede con mis primas, ellas son como que muy "locas" y yo sentada en un sillón, "la típica amargada" estaba en mi celular viendo que había de nuevo, y en ese momento veo una solicitud de amistad de mis crush, NO PUEDE SER, juro que grite y se la acepte igual que un rallo, ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI FUCKING VIDA, como puede ser? Es neta que mi crush me mando solicitud y yo a él no? Que está pasando aquí, desde ese momento estuve bailando y cantando toda la fiesta con la banda, por cierto casi no me gusta, se me hizo súper extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un 3 de abril. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora