Capitulo 1 >La carta.

5 1 0
                                    

Harry:

-La investigación está lista Julie, ahora si puedes terminar la historia, el chico iba cada año el mismo día y a la misma banca del parque para ver si la chica regresaba-le dije a mi compañera mientras caminaba por las calles ajetreadas de Nueva York.

-Eres el mejor en esto Harry, gracias-Soltó una pequeña risa y colgó.

Seguí caminado hasta al edifico de mi trabajo, salude al portero con una sonrisa y llegue al elevador, presione el nivel 16 donde estaba la oficina de mi jefe el gran Cristian Montgomery, salí del ascensor y camine derecho, salude a Sophie con una sonrisa y entre sin tocar.

-La historia está completa-me senté en la silla que estaba frente al despacho.

-¿Hiciste toda la investigación en
menos de 24 horas Styles?-me miró asombrado, mientras yo asentía con una sonrisa triunfal y le guiñaba un ojo-Me sorprendes chico, eres el mejor investigador de toda la revista.

-Gracias por el cumplido Cris- le sonreí-¿Alguna nueva historia?

-Por el momento nada Styles, puedes tomarte un descanso-Sonrió mientras tomaba algunos papeles del escritorio y me los tendió-Puedes guardarlo en el archivo por favor.

-¡No quiero un descanso! Quiero trabajo, acción ya sabes,lo mío- dije mientras tomaba los papeles e iba directo al cuarto de archivo.

No escuche la contestación por parte de Cris por qué se cerró la puerta, intente prender la luz ¿y adivinen que? no había electricidad aquí, me dispuse a seguir caminado hasta que encontré un espacio libre en uno de los tantos estantes que había aquí, cuando me impuse del mueble para subir los archivos se me vino toda una caja encima haciendo que me golpeara y salieran volando muchos papeles.

-¡Mierda!-grite mientras soltaba los papeles para sobarme en la cabeza  y agacharme a recoger todos los papeles que se habían salido de la caja, acerque la caja a mi y empecé a echar todos los papeles-Lo último que me falta, carajo- empecé a refunfuñar cuando un sobre medio blanco por la suciedad sobresalía de uno de los folders caídos, lo tomé y me di cuenta en la fecha que había sido escrita hace 50 años y estaba escrito en letra manuscrita muy fina "Esteban Montgomery"- ese es el apellido de Cris-susurre abrí el sobre,saque la hoja ya maltratada y la leí:

"Querido Esteban:

Lamento haberte dejado esa noche en el lugar que quedamos, tenía mucho miedo de que mis padres no aceptarán nuestro amor, sé que me dijiste que dejaríamos todo a tras pero era muy difícil para mí dejar ir todo lo que tenía, mis padres, mi hogar, mis estudios así que mejor decidí regresar a México a hacer lo que tenía que hacer, espero que tú me puedes perdonar,han pasado dos meses desde la última vez que te vi, aún conservo el aniño de matrimonio que me diste solo que ahora lo llevo en el cuello como un recuerdo del verdadero amor que tuvimos. Espero recibir una respuesta tuya.

Con amor y dolor tú querida
Aria Alvarado."

Deje a un lado la carta, eche todo lo demás a la caja, la subí a su lugar, volví a tomar la carta y salí disparado a la oficina de Cris otra vez, cuando salí del cuarto de archivos y me encontré a Cris al teléfono, se lo arrebate y colgué acelerado.

-¿¡Que es esto!?-le tire la carta enfrente suyo y empecé a caminar de un lado a otro.

-Estaba al teléfono Styles-dijo tranquilamente mientras tomaba la carta y empezaba a leerla.

-No me importa si hablabas con la reina de Inglaterra, quiero saber qué onda con esa carta y por que tiene tu apellido-seguía caminando desesperado de un lado a otro en la oficina de Cris hasta que el la terminara de leer, cuando lo hizo me detuve en suspenso y me le quedé viendo-¿¡Y!?- pregunte acelerado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Believe In True love >> H.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora