El padre de Emma era el mejor violinista,tanto,que rechazo varias ofertas de giras,pero el aseguraba que el mejor lugar donde podía tocar era en el lugar donde había nacido,vivía de la mejor manera posible,al lado de su familia era muy feliz...Pero,un día,cuando Emma cumplía 3,tuvo malas influencias,unos hombres se acercaron a el,en medio de la partida de pastel...
-Para que guardarlo o gastarlo en tu familia,si puedes divertirte con nosotros- le decía un hombre de traje gris a Jake quien era el nombre del padre de Emma -No estoy seguro,quiero a mi familia...- fue interrumpido Jake por el acompañante del hombre de traje gris -Ellos quieren que seas feliz,no? Entonces que te detiene-concluyo el hombre saliendo de la casa....
Días después,Jake accedió a la oferta de los hombres, acompañándolos a un bar....Después de 15 cervezas,Jake estaba listo para ser el perfecto patán que se volvería...
-Ya llegue- dijo Jake entrando a la casa ebrio -Por que llegas asi amor?- pregunto extrañada la mamá de Emma cual nombre era Ana- Porque,porque puedo,es mi dinero,asi que ve a servirme- dijo Jake ebrio - Jake,el alcohol te hace daño,por favor,no sigas malas influencias...-fue interrumpida Ana por un golpe hacia ella -Haber mujer no entiendes,ES MI DINERO Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA CON EL OK,Y TU NO ME VAS A DECIR QUE PUEDO HACER CON EL,HACÍ QUE VE ME A SERVIR AHORA-dijo Jake muy molesto con la mano ya un poco llena de sangre -Yo no haré eso,no hasta que dejes de estar ebrio -dijo Ana,aguantando el dolor del golpe dado -De acuerdo,tu lo pediste mujer,vamos a hacerlo por las malas...
-Buenos dias ma....- dijo Andres bajando las escaleras,pero no pudo terminar la frase por lo que noto en ese momento- MAMÁ QUE TIENES,PORQUE LLORA....- Andres no termino,por ver la mirada de su mamá,una escena traumante para un hijo -QUIEN TE HIZO ESTO.....
ESTÁS LEYENDO
Ella es EMMA
Teen FictionCerrar tus ojos y ver como la mujer es maltratada es traumante para una niña de 4 años. Emma,con tan solo 18 años,aun trata de superar los momentos traumantes que vivio al lado de su padre. Emma esta en busca de la justicia hacia la mujer,pero mucho...