Make It Count

22 0 0
                                    


Make It Count

SAGA Bowler University

Megan Erickson

SINOPSIS

Kat normalmente cambia de tutores como lo hace de novios—ambos siempre parecen huir cuando se dan cuenta de lo inútil que es. Es más seguro para su corazon mantenerlos a todos al alcance de la mano. Pero Alec siempre está un paso demasiado cerca.

Alec Stone no debería estar fantaseando con Kat. Ella es adorable, increíblemente ingeniosa y completamente fuera de límites. Él nunca apuñalaría a su mejor amigo en la espalda...

Pero cuando secretos son revelados, las líneas de lealtad se vuelven borrosas. Para hacer que cuente, Alec tiene que aprender que las emociones humanas no se pueden resolver como una función de trigonometría. Y Kat tiene que confiar que Alec puede ser el primero que la quiere por lo que es y no a pesar de ella.

Opinión Personal

Es difícil el saber porque Kat se siente de esa manera que siente no merecer a un chico lindo, tierno eh inteligente como Alec realmente yo no lo entendí en un principio Max es el típico chico que quiere a una mujer por su cuerpo es superficial y distante de Kat.

Realmente en lo personal no esperaba esa relación entre Kat y Alec y los sentimientos la traición de Max a Alec y como el dejo ir a Kat por lealtad a Max de las páginas más emotivas

Sinceramente no puedo hablarles tanto de la relación entre los personajes si quiero recalcar que fue algo candente la relación y te hace sentir esas bonitas mariposas en el estomago pero sinceramente para mí lo más importante fue el como la escritora manejo el tema de la Dislexia y el apoyo que pueden ofrecer en las universidades, el como la persona se siente al no poder entender una tema o un concepto, en lo personal no puedo decir que yo soy disléxica pero un amigo cercano lo es y veo la frustración en sus ojos al no poder entender cierto tema al no ver que sus compañeros entienden y les es fácil concentrarse como van progresando y el se va rezagando y lo difícil que es para el no cambiar letras o números al hacer anotaciones o cuentas, y realmente eso fue lo más rescatable de todo el libro porque te ayuda a comprender y a poder apoyar a aquellos que lo necesitan.

Sinopsis y OpiniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora