T[alien]: HYUNG DONDE ESTAS?! -grito por toda la casa.Yoongi: ESTOY ARRIBA BOLUDO!
T[alien]: OK HYUNG AY VOY! vamos jimin, ahorita viene hobi no te preocupes -dijo agarrando la mano del mayor- VAMOOS!
Chimin: No tan rápido Tae!! -se quejo cuando estaban subiendo las escaleras.
~Los chicos al llegar a la puerta del mayor, se asomaron un poco en la puerta, para que así confirmarán su sospecha, estaba dormido.
T
ae&Jimin: ES AHORA O NUNCA HYUNG!
Yoongi: Que?..
T[alien]: HYUNG YA LEVANTATE
Yoongi: Ah q? larguense -dijo fastidiado.
Chimin: HYUNG DIJISTE QUE VENGAMOS POR TI HOY DÍA PARA SALIR
Yoongi: No chau, me arrepentí.
Tae&Jimin: Donde esta Jin cuando lo necesitas..
...
..
T[alien]: Oh ya sé!.... hyung!.
Yoongi: Que quieres?!
T[alien]: Hobi hyung va venir, no te lo dijimos verdad?
Yoongi:....... Niño, enserio crees que voy a cae-
Hobi: Chicooos!! Ya están listos!?!!
Yoongi: MUY LISTOS!! -y salió del cuarto
~ Y Jungkook pasaba por hay así que..Ratucan: HaTeHAtehateHATE.
Tae: Auu mis oídos rata
Chimin: Todavía no entiendo...
T[alien]: Sobre?
Chimin: Porque le dijiste eso a Yoongi hyung?
Tae: Ay Jimin Jimin, es obvio
Chimin: Que cosa?
T[alien]: A Yoongi le gusta Hobi por eso va hacer cualquier cosa que le diga él duuh, pero shuu, es un secreto; ahora bajemos que ya deben haber llegado -dijo para agarrarlo de la mano y llevarse a un Jimin desconsertado.
...
..
.
Ratucan: Chicos, me tratan como si no existiera, me duelen saben.
-
-
-
Kdcirles, tengo los capítulos ya hechos, pero wuatajoda me odia y borro tres caps :D, bai estoy sencible ahr.
Otra cosa, eh subido un blog donde estaré explicando poco a poco este fic, hoy en la noche o mañana subiré sobre el fic.
800 VISITAS BAZTA LXS AMO AHDBS
ESTÁS LEYENDO
HATE ¡! YOONSEOK
Fanfiction| Yoongi odiaba todo, eso le quedaba claro a todos, menos a Hoseok.| • . °YOON'SEOK [yoongi . hoseok!¡] ® PEAKOOK 1OO117/