Park Jimin.
La música retumba fuertemente por todo el lugar y, con unas cuantas copas encima, Jimin decide que es momento de iniciar con su diversión. Las personas lo saludan a medida que él se pasea, buscando con quién pasar esa noche.
Rubio, tez blanca y mirada seria, Jimin lo conoce, lo tiene de vista, ha ido varias veces ya.
Se acerca sigiloso hasta colocarse detrás del individuo, donde puede aspirar su colonia; es varonil, tal y cómo le gusta.
—Sé que estás ahí.— Y su voz ronca era un puto afrodisíaco. Jimin ya podía verse entre sus brazos, gimiendo como perra en celo.— ¿Qué pasa, lindura? ¿Te comieron la lengua los ratones que no hablas? Es una lástima, podríamos haberle dado un buen uso.
—Park Jimin.— Se presenta aún en la espalda de aquel hombre.
—Min Yoongi.— Las manos del otro se ciernen en su cintura cuando se voltea.
—Y... ¿Qué esperas, cariño? Voy a ir a bailar con o sin ti. Tú decides.— Jimin sonríe al sentir la nariz de Yoongi en su cuello.
—¿Y perderme de tu exquisito trasero? No, gracias.— Para darle más énfasis a sus palabras, baja sus manos hasta situarse en los dos pedazos de carne que tenía por trasero Jimin.— Un manjar.
—A la mierda. Bésame de una buena vez, rubia.
Sus labios colisionan con fuerza, tomando todo del otro en el primer bocado. Sus dientes se tocan varias veces por la desesperación, pero eso no los detiene, no cuando la lengua de Yoongi se abre paso, saboreando cada lugar recóndito de la cavidad bucal de Jimin. Es intenso, y lo es aún más cuando Yoongi reafirma el agarre en el trasero de Jimin, apegando sus cuerpos como si quisieran fundirse y volverse uno, vaya que sí.
—Mngh— Gime gustoso el de pelo naranja.— Ufff.— Se separan para descansar un segundo y se miran a los ojos.
—¿Tu casa o la mía?— Pregunta Yoongi acariciando la cintura de Jimin.
—La que sea, pero ya.— Pide Jimin con las ganas de seguir.
—La mía será.
De igual forma, a la mañana siguiente, Jimin se iría y ya no volvería.
.
.
.Hola~
Perdón por cortarlo, pero saben que el smut/lemon y esas cosas no son mi estilo :v
Este es... Un nuevo bebé para mi colección (?)
Van a ser siete drabbles, todos YoonMin.
¿Por qué los 7pecados capitales? Porque puedo y quiero, gracias 😂 en realidad sólo dije ¿Por qué no? Y lo hice XD
Apoyenlo 💞
Bye~
Belén♥
ESTÁS LEYENDO
Los 7 pecados capitales •|YoonMin|•
FanfictionSiete drabbles sin conexión entre sí, donde se muestran los siete pecados capitales.