4° Ira.

2.8K 487 144
                                    

Min Yoongi.

Su puño golpea la mesa con fuerza y Jimin se hace más pequeño en su asiento. Tiene miedo, mucho, pero de alguna forma sabía que eso iba a terminar así.

—Te vi. Eres una sucia puta barata, Jimin.— Cada palabra se clava en su herido corazón, como si fueran dagas llenas de veneno.

—L-le juro que no, hyung.— Jimin tiembla por el miedo que Yoongi le provoca.

—¡Lo tomaste de la mano, carajo!.— Refuta con determinación.

—¡Él me agarró a la fuerza!— Se tapa la boca por haberle gritado, se siente tan estúpido en este momento.

—¡No me grites!— Jimin se permite pensar en lo hipócrita que puede ser su novio.

—No puedes decirme nada, Yoongi.— De alguna forma demuestra una seguridad, que no tiene, cuando se cruza de brazos, frunce el ceño y lo encara.— Te vi besando a Soojung. ¿Me crees idiota? Sé que me engañas. ¿Y te alteras porque tomé a un amigo de la mano? Amigo que, por si no sabias, está felizmente saliendo con Byun Baekhyun.

—Cierra la boca. ¡Eres un mentiroso!

El primer golpe duele, pero luego de cinco a Jimin ya le da todo lo mismo, siempre era igual ¿Qué cambiaría que pasara una vez más? Porque a pesar de todo, no podía alejarse de Yoongi, porque lo amaba con los pocos fragmentos de su corazón que no tenía incrustados en alguno de sus órganos.

.
.
.

Odio escribir esta clase de cosas, con toda mi alma :-; No me parece un tema lindo, pero era obvio que lo iba a tener que hacer 😟

Por eso escribo fluff 💞💕😍💫💠

Bye~

Los 7 pecados capitales •|YoonMin|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora