T H E Y N E V E R KNOW

163 24 17
                                    


Kim Jongdae, nunca fue una persona con suerte en el amor, incluso sus amigos bromeaban diciéndole que tenía algún tipo de maldición y ya habían pasado meses desde que estuvo con una chica o desde que mantuvo una relación, o al menos eso es lo que creían...

Por otro lado tenemos a Kim Minseok, quién desde hace ya meses decía que no quería ninguna relación y rechazaba a toda persona que se le insinuara...

Aunque todos pensaban que Jongdae pasaba llorando por no encontrar una novia nadie se imaginaba que el chico se sentía la persona más afortunada por tener al lindo Minseok con el...

Pero, no todo fue así desde el principio...

                                  .

Todo comenzó aquella noche de Noviembre, la lluvia era intensa y los chicos habían planeado ir a una fiesta en casa de uno de sus amigos, Chanyeol.

—Hyung, ¿cómo me veo? —pregunto Jongdae quien estaba terminando de vestirse para ir a aquella fiesta.

Era algo muy casual entre Jongdae y Minseok que siempre que tenían alguna fiesta o evento importante se reunían en casa de alguno de los dos para así llegar juntos. Si, eran inseparables desde el día en que se conocieron...

Sus amigos o mejor dicho Byun Baekhyun solían apodarlos como Chenmin que derivaba de sus apodos Chen y Minseok, aunque a estos parecían no molestarles del todo.

—Te ves...muy bien—respondió un nervioso Minseok quien estaba tratando de evitar cualquier contacto visual.

Minseok llegaba a pensar que el menor lo hacia con el propósito de molestarlo, pero después de pensarlo se decía a sí mismo que era imposible, una persona como Jongdae jamás se fijaría en el.

¿No me veo bien?, se preguntaba Jongdae al notar la incómoda reacción de Minseok, aunque sabía que cuando el mayor hacia eso era para evitar sonrojarse, Oh, y como amaba ver a un nervioso Minseok, era tan adorable.

Jongdae sabía de los sentimientos del mayor y vaya que el se sentía igual, estaba tan jodidamente enamorado del pequeño Minseok.

Incluso intentó salir con otras chicas pero parecía que cada vez que algo iba bien era más difícil de olvidar a su querido amigo.

Para Jongdae era tan frustrante no poder decirle a Minseok lo mucho que lo amaba, no poder tenerlo en sus brazos durante las frías noches, y todo por su miedo a perder la amistad que tenían...

        

Después de que ambos estaban listos, salieron de casa de Jongdae, la cual se encontraba sola pues sus padres habían salido por todo el fin de semana.

Al llegar al lugar, fue un sonriente Chanyeol quien los recibió, a veces Jongdae sentía un poco de envidia hacia el más alto ya que aunque Chanyeol y Baekhyun se conocen desde pequeños, Chanyeol fue capáz de confesarle su amor a Baek y ahora tenían una linda relación sin importarles lo que los demás pensaran.

Al entrar, saludaron a sus amigos que los esperaban, Minseok se alejó de Jongdae y fue a platicar con uno de sus amigos, Luhan.

Luhan era un pequeño chico que estaba en la misma clase que Minseok, a Jongdae no le agradaba Luhan pues no quería que le quitaran a su "mejor amigo" pero la verdadera razón era que toda su anatomía se tensaba en pensar a Minseok con alguien más.

La noche apenas comenzaba y las personas comenzaban a llegar, la casa de Chanyeol parecía ahora una discoteca con muchas bebidas alcohólicas y música en volumen máximo.

They Never Know [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora