"CAPITULO 1"

429 27 4
                                    

Despues de varios años Victoria y cesar deciden reencontrarse ya qu cesar decide regresar a Mexico como el editor de una revista de moda, totalmente guapo y exitoso.
Pero Cesar fue incapaz de reconocer a Victoria que avergonzada de su apariencia, decide pedirle a maribel, su mejor amiga que se haga pasar por ella, sin embargo Victoria encuentra trabajo en la oficina de redaccion de la revista de moda "the most" donde Cesar es el redactor.

Casa de Victoria
-Victoria: ola esposa "asi le decia victoria a su mejor amiga maribel ya que viven en la misma casa"
-Maribel: ola esposa, como te fue buscando trabajo?
-Victoria: bien consegui el trabajo .

Ambas se Abrazan

-Maribel: me alegro mucho por ti victoria, y cuando empiezas?
-Victoria: mañana mismo, empiezo como asistente del redactor de la revista!
-Maribel: y eso?
-Victoria: lo que pasa es que viene de Estados Unidos y viene mañana a la oficina asi que mañana lo conocere!
-Maribel:y como te sientes con tu nuevo empleo?
-Victoria: la verdad un poco nerviosa porque es mi primer trabajo en una revista de moda!

Aeropuerto
-Cesar: como que aun no te has comunicado con ella?
Xxxxx: lo que pasa es que la empresa de su familia desparecio de la nada y aun no eh podido localizarla
-Cesar: bueno esta bien, cualquier cosa me avisas te llamo luego. "CUELGA"
¿Donde estaras Victoria?

Es un poco corta pero tratare de hacerla mas larga, espero sus comentarios y sugerencias" 😄

Ella era Bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora