Una reunión para anunciar su compromiso estaba por empezar y el ambiente grato invadía el hogar de Lee Jihoon, todos sus familiares y amigos de los futuros comprometidos estaban en su compañía, creyendo que celebraban el cumpleaños del mayor de la pareja y sin saber que terminarían llevándose una gran sorpresa todos. La gran casa cada vez se llenaba más, todos traían regalos para el "cumpleañero" e iban disfrutando del gran cóctel preparado. Jihoon se encontraba en su cuarto, nervioso ante este compromiso tan inesperado para su vida, ¿Qué le dirán sus amigos? ¿Esta bien la decisión que está tomando? Suspiró, sentía miedo, pero la decisión estaba hecha y no tenía que dar la vuelta.
-¿Jihoon?- de pronto, el nombrado escuchó un suave golpe en la puerta.
-Pase...- escuchó el sonido de la puerta abrirse.
-Amor.- apretó sus puños con fuerza. -Los invitados ya están y ya se dio inicio a la fiesta.-
-Bajo de inmediato.- volteó fingiendo una sonrisa.
Se cerró la puerta y volteó para luego mirar el suelo, levantó su mirada fijándose en una foto, se levantó para tomar el pequeño cuadro entre sus manos, aquella sonrisa le traía muy bellos recuerdos de su relación con Soon Young, suspiró dejando el cuadro en su lugar y salió de su dormitorio, es hora de seguir avanzando poco a poco. Bajó las escaleras encontrándose a primera vista con sus amigos quiénes los saludaban de lejos, se acercó a ellos con una pequeña sonrisa.
-¿Cómo haz estado Jihoon?- preguntó Jun con una sonrisa.
-Bien, haciendo preparativos para...- se tapó la boca, aún no debían de saberlo.
-¿Para?- preguntó MingHao.
-Para el cumpleaños de...- de pronto se escuchó un sonido que era provocada por una cuchara y un vaso.
-Los invito a todos, a pasar a escoger su mesa para la cena en el patio del hogar.- habló amablemente el abuelo de Jihoon, quién más había insistido a su nieto para dar paso a este compromiso.
Todos los invitados se fueron al lugar indicado y en la mesa principal se sentaron Jihoon junto a su novio, quiénlo miraba con una gran sonrisa. Todo iba como se tenía planeado y cuando la hora del postre había llegado, la pareja se levantó y el más alto comenzó a hablar.
-Familiares y amigos, hoy junto a Lee Jihoon tenemos el agrado de anunciar un paso muy importante para nosotros.-
-Hemos tomado la decisión de casarnos y formar una familia.- habló Jihoon con una sonrisa fingida.
Todos comenzaron a aplaudir y a felicitar a los futuros casados, deseandoles lo mejor para ellos y que la felicidad reine en su futura familia, aunque, para Jihoon era diferente y sabía perfectamente que no iba a poder ser feliz. Miró a su pareja, veía que estaba realmente feliz mientras que él tiene que fingir esa felicidad, vio como sus padres y abuelos recibían las felicitaciones, aunque su madre demostraba su rostro serio, ella era la única persona en contra de la boda y se lo dejó muy claro en frente de su padre, sus abuelos y los padres de Seungcheol. Una vez que todos terminaron de felicitarlos, llegó la hora de comer el postre, pero Jihoon optó por irse a su dormitorio no sin antes avisarle a su futuro esposo.
-¿Seungcheol?-
-¿Qué pasa amor?- odiaba que le dijera así, pero no podía decir nada.
-Me dio un dolor de cabeza, por eso me voy a retirar para ir a descansar a mi dormitorio.-