Término.

8 1 0
                                    

Joder.. ¿A quién quiero engañar? yo ya no la amo, llevamos saliendo 1 año con 3 meses.. Al principio la comprendía porque ella dijo tener problemas...
Pero ahora ya no puedo, sus lesiones van en aumento.
Tengo miedo que si la dejo ella se haga más daño pero... ¿Cómo decirselo?

Hey Os! ¿Qué pasa? te noto algo pensativo. -Interrumpe Ariel mientras me hundo en un mar de pensamientos.

¡Hola colega!, -me dirijo a el con voz firme. Nada, nada solo estaba.. Agh, olvídalo. ¿Qué te trae por acá?

El profesor está preguntando por ti Os, se le hace raro que tu faltes a la clase de educación física.

Ya voy hombre! No hace ni 5 minutos que ha sonado el timbre. -Digo en tono burlón.

(Ariel y yo nos dirigimos a las canchas, todo se nota tan tranquilo.. Por el momento me olvidaré de el asunto con Clarie mi novia.)

×En salida de clases×

-Hey hola amor! -Me sorprende Clarie dando un beso en mi mejilla.

-Hola..-Respondo sin ánimo.

-¿Pasa algo? te noto raro y distante..

-Clarie, tengo que hablarte de un asunto que no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza.

-Claro mi amor, anda dime que pasa...

-Creo que deberíamos tomarnos un tiempo, he estado muy confuso sobre nuestra relación.. Sabes

(Los ojos de Clarie se cristalizan, la he hecho llorar.. No esa no era mi intención. Solo intento no hacerle daño ya que no estoy seguro de lo que siento..)

-E-esta bien.. -responde en un hilo de voz y se va.

(Intento detenerla pero es inútil y marcho a casa un poco desanimado por haberle provocado ese sentimiento a la persona con la que salía..)

×Después de un tiempo×

¡Mamá ya llegué a casa! -lanzó un grito para avisar a mi madre.

(Subo las escaleras, dejo la mochila en el suelo y entro a mi cuarto)

-Quizá eso era lo mejor, si seguía con ella le iba a hacer daño al no tener claros mis sentimientos. -digo en voz alta.

(Me acuesto en la cama y cierro los ojos, me déjo envolver en los brazos de Morfeo)

-------------------------------------------------------------
Hey! Hola chicos, que tal os va?😌😍
Dejenme en los comentarios que os ha parecido el primer capítulo de esta larga historia! ❤
Y si os ha gustado favor de regalarme un voto ☺❤
Los quiere.. ×perla×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Érase una vez..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora