Ella & Yo

41 1 2
                                    



Esta es la historia de Alex un chico joven de 19 años que tenia una novia llamada Andrea se querían mucho, pasaban la mayoría del tiempo demostrando su amor uno por él otro o al menos eso pensaba ella. Cuando él tiempo fue transcurriendo él amor se fue agotando él ya no era él mismo y ella no sabia que hacer o que decirle para complacerlo.

El había cambiado tanto que ya ni iba a su casa con frecuencia como lo hacia tiempo atrás. Eso a ella le dolía mucho y él no se daba cuenta del daño tan grande que le estaba haciendo.

Ella sufría pero nunca le dijo nada a él sobre eso

Una tarde muy lluviosa él se acerco a ella y le dijo:
El-Me amas

Ella-Nunca dejare de hacerlo!!

El-Cuanto me amas??

Ella-No puedo describirlo...pero porque esa pregunta??

El-tengo algo importante que decirte!!

Ella-Dime amor ¿pasa algo malo??

El-Lo nuestro no esta funcionando y lo sabes...

Ella-pero Siempre estamos felices y mi unico deseo es estar contigo Porque te amo.

El-No ya no es tiempo de eso. Yo no pienso igual

Ella-Que tratas de decirme?? (Con lágrimas en los ojos👀?

El-Tengo a alguien más. Ya no quiero estar contigo...

Ella-(corre llorando desconsolada sin parar).

El- Andrea...andrea...espera

Ella se aleja.

Fin de la conversación..

Pasaron 2 meses
Alex extrañaba mucho a Andrea, pero no la buscó porque no quería que sufriera más de lo que había sufrido por su culpa.

Andrea no había superado lo que había pasado con Alex...ella le escribió una carta diciéndole que quería verle por ultima vez. Y que aunque ya no estén juntos ella lo seguía amando.

El no le respondió
Ella volvió y le escribió, el siguió sin responderle,ella muy triste lo intento una ultima vez y a esta si obtuvo una respuesta que decía:

Hola Andrea soy la hermana de Alex él no puede contestar tus cartas, pues por si no lo sabes mi hermano está muy enfermo lleva un mes y medio en cama se me esta muriendo y es lo único que me queda.

Firma: natalia mari

Al andrea ver esta carta comenzó a llorar corrió hacia la casa de alex y al él ver que ella estaba allí ha su lado sonrió algo que no hacia hace mucho tiempo.

Conversación:

El: estas aquí (llorando)

Ella:¿porque no me dijiste nada?

El- No quería hacerte sufrir

Ella- me hiciste sufrir cuando te alejaste de mi cuando ya no formabas parte de mi vida.

El- Te Amo nunca lo dudes

Ella-Yo te amo nunca te he olvidado y nunca lo haré
Minutos mas tarde tras el último beso de despedida el fallece... Ella desconsolada no sabe que hacer pero sabe que, el murió feliz porque hizo lo que quería antes de morir que fue verla a ella.

Fin.

Amor Y EnfermedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora