~Extra~

1.3K 132 87
                                    

—¡Papá! ¡Papá! —entró corriendo un niña de 4 años, cabello largo rojo con estilo anti-gravedad y ojos miel—. ¿Cuándo llega Papi?

—Pronto, Eli, no te desesperes —rió el castaño, sentando a la niña en sus piernas.

—¿Y Leo-nii?

—Probablemente está durmiendo en el techo, ya sabes cómo es él. ¿Quieres ir a buscarlo?

—¡Sí, papá!

El adulto y la niña salieron de la habitación y subieron hasta el techo, encontrándose con un castaño de 6 años con el cabello corto y ojos rojos.

—Deberías entrar Leo, parece que va a llover.

—Papá, Elizabeth, ¿a qué hora llega papi?

—¿Por qué todos me preguntan eso? Prefieren a Enma antes que a mí —murmuró haciendo un puchero como niño pequeño, causando que los menores le saltaran encima para abrazarlo—. ¡Oigan, que estamos en el techo! —reclamó antes de caer junto con sus hijos, y después de revisar con la vista que ambos estuvieran bien, recibió una patada en la cabeza de parte de...

—¡Tío Reborn! —gritaron los dos niños, saltando encima del azabache.

—Dame-Tsuna, necesitas más entrenamiento.

—Auch... Reborn, ¿podrías llevar a los niños adentro? Voy a buscar a Enma-kun a la mansión Simon, Adelheid no le deja salir —pidió revisando su teléfono.

—No me des ordenes —le pateó otra vez—, pero esta vez te haré caso —sonrió como solo él sabe y entró con los niños, observando como su dame-alumno salía de la mansión.

—Tío Reborn, ¿Dónde está el tío Lambo y Luce? (N.A: Aquí Lambo es dos años menor a Tsuna)

—En la mansión Bovino... Y ni sueñes que te daré a mi hija, mocoso.

—Tsk... Será por las malas —murmuró.

—El tío Reborn es demasiado sobreprotector con Luce-nee —canturreó la chica.

—Tío Reborn, cuéntanos una historia.

—¿Cuál quieren escuchar?

—¡Cómo papá y papi se comprometieron! —exclamaron al unísono.

—Está bien, pero antes quiero un café —después de que el azabache volviera con el café para él y dos tazas de leche para sus sobrinos, empezó a narrar la historia.

------[Flashback]------

Enma, después de una semana de excesivo papeleo, se cambió y fue hasta la entrada de su mansión donde le esperaba su novio con una gran sonrisa.

—Tsu-kun, lamento la tardanza —se disculpó, dándole un suave beso al castaño.

—No te preocupes, acabo de llegar .

—"Mentiroso, te vi llegar hace media hora" —pensó el pelirrojo al escuchar a su pareja.

—Vamos, quiero mostrarte algo

—Sí —ambos sonrieron y subieron a una limusina. Después de 20 minutos de viaje, llegaron a un campo lleno de flores de todos los colores, y bajo la sombra de un árbol, había una mesa con un par de sillas y varias tortas. Se sentaron y Enma observó los postres con la emoción de un niño en navidad.

—Puedes comer lo que quieras, Enma —dijo con una sonrisa divertida.

—¿Enserio? —preguntó con brillos en los ojos, el castaño rió y asintió—. Entonces empezaré por... ¡Esta! —señaló una torta de frutilla que era un poco más grande que las otras.

Enamorado gracias a una traición [KHR!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora