como un hacha

157 37 4
                                    

Si te sientas sobre el césped, rememoras a esa niña, alguna vez risueña pero en lo menor posible un hacha.

sí, un hacha.
Afinada y afilada.

que partió, sin querer, algo en mí.

Posees destreza para muchas cosas, tantas como inaptitud para cientas.

Tu dureza; una, de las que más lleva tu nombre.

Si un ''llenaste el vacío que habia dentro'' no fue la mejor respuesta a tu rechazo..
¿cómo fué que de un añejo "lárgate" llegas a decirle; te amo, la noche de tu graduación?

Una vez dijiste quién no juega con fuego, al final se hiela.

pero él no debia ser.
No entiendo la razón del porqué éL, Mangle.

Deuz no estubo para tí, ni en tus tristezas ni alegrías.

No mojabas con tus lágrimas sus chaquetas.
No mandaba saludos ni sonrisas de buenas noches.
No corrian entrelazados por los senderos de sol.
No conocía nada tuyo. O al menos lo suficiente para apreciarte en cada una de tus maneras.

Exquisita espina.

he tenido decepciones en esta vida. unas mas penosas que otras.
dolor insensante, caídas, penas..

Dicen, que lo que no te destruye te brinda mas fortaleza, sin embargo esta depresión, mi fracaso,  derroca mis sentidos olvidando mi carne en un rincón de esta solitaria casa.

Si te sientas sobre el césped, la hierva crece, y si te compaño en ella, se marchitan y fallecen.

Llevó cuatro días encerrado aquí en mi morada, sin nada.

Sólo unos pensamientos mas y termino dormido sin saber cuando y como. Y sueño, sueño contigo.

N/A:
donde
Mangle es Mangle.
(;
Buena noche.

Luces Apagadas [Springle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora