Capítulo 1 : yo y mi única amiga

10 4 0
                                    

Acabo de despertar . Son como las 7 de la mañana ,y faltaba mucho para que llegará mi carruaje dorado .
Me  levanto de mi cama y me asomo por la ventana . Desde allí se podía obserbar mi bello patio cubierto de flores multi color y a mi perro ardilla.
Perdón !!! Lo olvidé disculpenme.
Mi nobre  es SPARCLE pepers estoy en mi primer año de secundaria que por sierto empesara en 45 minutos .Me gusta mucho usar mi imaginación en todo momento , pero a mi madre no le gusta mucho eso, piensa que ya soy grande para eso .... y también no tengo muchos amigos, bueno mejor dicho no tengo . Porque ....no y ya.
Mi madre gritaba mi nombre desde el primer pizo .
- ya voooooy
Bajo las escaleras volando . Cuando llego observó a el árbol madre ( es un árbol muy bello , con flores doradas , que se encuentra en mi patio pero se puede ver desde las ventanas de la cocina).
Me siento sobre la mesa y mi madre tiene cara de que me quiere decir algo
- SPARCLE
- si mamá
- em, yo trabajare hasta tarde en el hospital así que tendrás que venir caminando okey?
- si no hay problema
dentro del cafe que mi madre me dio se podian ver aves de azúcar volando por toda la taza .
Termino de desayunar y subo a mi habitacion a vestirme con mi nuevo uniforme. Terminado eso, cojo mi mochila y bajo volando las escaleras . Saludo a mi madre y a ardilla y voy caminando hasta la parada del carruaje subo y me siento en el primer asiento juanto a un chico de pelo marron y ojos azules .
No me sacaba la mirada de encima debe ser por mis alas .
El autobús para y todos los alumnos empiezan a bajar y yo los imitó . Cuando bajó me topo con un campo hermoso y grande, con árboles muy altos rosados y mariposas que susurraban melodías clásicas .

MÁS ALLA DE LA IMAGINACIÓN DE SPARCLE PEPERS🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora