✴Capitulo 1✴

5 2 0
                                    

FlashBack.
Felicidades señor Kim ha sido padre de una hermosa niña-Dijo la enfermera con una sonrisa & colocando a la pequeña en mis brazos- Apenas sostuve a mi pequeña  cuando la máquina de pulsos comenzó a pitar de manera desesperada como si se hubiera vuelto loca ,un grupo de enfermeras rápidamente me sacaron de la sala- comencé a sudar & mi respiración era agitada....

Fin FlashBack.

-¡Papi! ¡Papi! Ya despierta se hará tarde - decía la pequeña saltando en la cama & golpeado mis mejillas con sus pequeñas manos.
-Ya voy princesa- contesté dandole una pequeño beso- baja & dile a nana que haga el desayuno que ya bajo - Si Papi- dijo para luego irse por la puerta de la habitación.

Me levanté de la cama & fui directo a la ducha, al terminar me arreglé para ir al trabajo & baje al comedor.

-Buenos días nana- deposite un beso en su mejilla- Buenos días mi niño, prepare tortitas de plátano con chocolate las que tanto de gustan- dijo con una sonrisa- si Papi están muy ricas- intervino la pequeña Seul Bi con chocolate en la boca acto por el cual reí- Terminamos con el desayuno & mande a Seul Bi por una chamarra & a lavar sus dientes.

-Seul Bi ya baja que se hará tardé- grite por las escaleras - Ya voy papá- dijo mientras bajaba con la chamarra abierta & un gorrito chueco en su cabeza- oh vamos ven- dije & corrió hacia mi, cerré su chamarra & me acomode el gorrito, tome su mochila & mi portafolio listo para irnos- Adiós nana regresamos más tarde- grite & ella salió de la cocina- adiós mis amores se cuidan los quiero- & nosostros a ti nana- dicho eso subimos al auto & partimos rumbo a la escuela.

-Papi cuando vengas por mi podemos ir por un helado- dijo con carita de cachorrito- claro que si princesa pero primero comeremos ¿esta bien? - claro Papi.

Llegamos & fui a dejarla a la entrada. -Adios Papi - se despidió dando un beso en mi mejilla- adiós hermosa paso por ti más tarde- espere a que entrara & partí rumbo al trabajo.

Trabajo en  mi propia empresa, es una de las más reconocidas en la mayor parte del mundo con bastantes sucursales al rededor de el.

Llegué a oficina & mi secretaria comenzó a decirme mi horario del día de hoy.

Mi oficina era bastante amplia que hasta Seul Bi tenía un espacio para hacer sus tareas & jugar.

Entre papeles, firmas, juntas & café dió la hora de ir por la causante de muchas sonrisas en la empresa la cual ilumina el resto de mi día.

-Nos vemos Minah- me despedí- adiós señor Kim- salí del gran edificio para ir a la escuela de mi pequeña hija e ir a comer.

Espere en la entrada hasta que la ví & corrio hacia mi.

-¡Papi! ¡Papi!- hola hermosa- respondí cargándola en mis brazos- ¿como te fue hoy?- bien Papi hice muchos dibujos & vimos todo el abecedario- wow muy bien - entramos al auto & fuimos a la plaza central - Todo el camino Seul Bi me decía sobre las actividades que hizo en la escuela & lo que quería para su próximo cumpleaños. - Bien ¿Que quieres comer hermosa? - umm.... Quiero fajitas de pollo, ramen & papas fritas papi - wow veo que tienes mucha hambre - fuimos a pedir la comida & luego a comer.

Antes de ir a la empresa pasamos por un helado.

Ya en la empresa la pequeña saludaba a todo el personal, muchos empleados me decían que era una niña con un gran Ángel, & claro su madre lo es, se parece tanto a ella que a veces se me olvida que ella no está con nosotros.

Entramos a la oficina & le ayude con su tarea, llegaron aún más documentos pero con mi pequeña aquí el ambiente es más tranquilo.

Llegó la hora de partir a casa.

-Vamos Seul Bi recoge todo amor- si Papi- contesto la pequeña guardando sus colores en su mochila- listo Papi vámonos.

Al llegar a casa nana nos recibió con unos ricos fideos & carne para cenar.

-Gracias Nana estuvo delicioso- agradeció Seul Bi- ay mi niña qué bueno que te gustó ahora ve a ponerte la pijama & a dormir que mañana hay escuela- Si Nana - dicho esto se despidió de ambos & subió a su habitación.

-Bueno Nana vaya a descansar que ha trabajado duró- está bien mi niño, no te mal pases con el trabajo & ve a descansar - claro nana- di un beso en su mejilla & también subió a su habitación. 

Fui a mi habitación & observé una foto en ella podía observar a mi hermosa esposa aún embarazada & a mi muy alegres.

-Ah mi pequeña flor de Sakura te extraño muchisimo-  sostuve la foto en mis manos & deposite un beso en ella- dejela foto en su lugar me aliste para dormir & rápidamente caí en un profundo sueño.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Primer capítulo (•w•)
Espero les guste, no es muy interesante pero haré lo mejor .
Gracias por leer, recomienden la historia si les gusto , den le en favoritos .
No quiero lectoras fantasmas :C

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loved Your Firts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora