Vivo en México, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia en un hotel muy tradicional.
Sabía que ella estaba ahí, estaba en un estudio fotográfico. Con un vestido rojo con negro, posando y riéndose; se veía muy linda.
Yo la veía por la ventana de mi cuarto no podía dejar de verla. Empezaron a bajar las cosas y ella se fue directo a su camioneta.
Baje como loca! Qué tal si ella se iba y no la volvía a ver, vi a su manager y me dijo que si queríamos conocerla personalmente teníamos que ir a tal ubicación.
Subí a mi cuarto y me tenía que bañar, estaba muy desaliñada como para verla. Me bañe lo más rápido posible, me cambie y salí corriendo, solo agarrando dinero. Y dejando a mi familia atrás.Pensaba en tomar un trasporte rápido pero no encontraba nada, decidí correr hacia la dirección, no tenia ninguna idea de donde se encontraba ese lugar, me encontre a varias personas en el camino, les preguntaba donde hacia donde era.
Al fin llegue y lo que hicieron fue tomarnos una foto grupal a los que estabamos ahi.
Por alguna razon y destino yo quede frente a ella, irradiaba una luz hermosa, extendí mía brazos a modo de abrazarla, el corazón me dolía de tanta emoción, ella extendió igual los brazos y corrí hacia ella.
La abrase y empecé a llorar y a temblar de la emoción, ella me dijo "calm " (tranquilízate).Y la abrase aún más fuerte. Estaba con mi ídolo la mujer más bella, la más sencilla, la mejor, JENNIFER LAWRENCE.
En eso me desperté y sabía que eso solo había sido un sueño ideal.
Don't let your dreams be dreams 🍃