Capítulo 1

11 3 1
                                    




En el Olimpo...
- Me prometen que se portarán bien.- dijo Cupido.
- Sí, pa. - dijeron las tres hermanas.
- Ok ,vayan.
- Adiós, padre.
- Adiós, hijas.
Se fueron a través de una puerta y aterrizaron en la casa de su abuela Afrodita en la tierra.
Se quedaron observando la casa.
- No está tan mal.-dijo Shay, la inteligente.
- Ñe...-dijo Rebecca, la rebelde (mascando y haciendo estallar burbujitas de chicle.)
- Es... una casa bonita.-dijo Mina, la más tierna de todas.
- Agh... tú y tu ternura otra vez. -dijo Rebecca (girando los ojos).
- Hey, ya estamos peleando.- dijo Shay.
- Ay, por favor...- se quejó Rebecca.
- Tendremos que aprender a comportarnos, ya escucharon a papá.
- Ok.
- Oki.-dijo Mina.
Ya en el vecindario, una muchacha las observaba.
Pasaron por el sendero del jardín y se pararon enfrente de la puerta. Shay estiró su mano, algo nerviosa por el nuevo mundo que visitaban, ya que habían cumplido la mayoría de edad, su padre las mandó al planeta Tierra. Estaba pensándose muy bien lo de tocar y cómo sería su bienvenida, como con sus hermanas o familia , o muy formal...
- Ejem...-la interrumpió Rebecca- ¿no sabes tocar?( dijo algo frustrada).
Toc toc...
- ¡Rebecca!.
- ¡¿Qué, no es mi culpa que no sepas tocar?!
- Ya dejen de pelear.-dijo Mina-¡Wow!...que puerta más hermosa.
Mina tenía razón era una puerta hecha de cedro, tallada con finos detalles del Olimpo y un poco de oro.
- Tal vez le hará recordar a nuestro hogar.- dijo Shay.
La puerta se abrió y vieron a una señora ni tan anciana ni tan joven, pero bella para su edad.Tenía cabellos blancos, era alta y delgada, vestía muy bien y tenía un collar de oro con forma de corazón . Se quedaron pasmadas ante tan bella mujer.
- Em... las puedo ayudar.-dijo Afrodita.
Inclinaron la cabeza como para decir sí.
- Okey...
Despertaron de su aturdimiento...
- Oh... buen día, señora.- dijeron las tres.
- Buen día, señoritas.
- ¿Tu eres la abuela Afrodita?- dijo Mina.
Rebecca y Shay la miraron por decir abuela, no sabían si sonaba feo para aquella bellísima mujer.
- Oh... cariño, tú debes ser Mina, la súper ternurita.- dijo agarrándole los cachetitos.

- dijo agarrándole los cachetitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Uhum... dijo moviendo la cabeza.
- Hola.
-Tú debes ser Shay.¿verdad?.
- Sip.
- Te felicito por tus logros,eres muy inteligente.
- Gracias. -dijo Shay (sonrojándose).
- Ehem... soy Rebecca.- la interrumpió.
- Oh... hola Rebecca.
- Hola.
- Tu padre me contó que eres...buena guitarrista.
- Em... gracias.( Rebecca tocaba la guitarra en privado, no podía creer que su padre la oyó).
- Bueno, pasen chicas les asignaré sus cuartos y les haré algo de comer, aunque aún no es la hora de la cena, mejor les haré galletas con chispas de chocolate.
- Um...ok.- dijeron las tres.

Escuadrón Cupido 🖤❤️💖 [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora