Parte Dos

19.3K 1.6K 64
                                    

No quería ir, ni mañana o en toda su vida. Que se buscarán alguien más para investigar. Lydia sería una excelente sustituta. Otra vez sonó su móvil, sabía que era Scott, insistiendo para que fuera al loft de Derek. Pero no lo haría, después de ese bochornoso sueño, no podía mirarle a la cara sin volver a recordarlo.
Que llamará todo lo que quisiera,no iba a ir. Sin embargo, no contó con que Scott apareciera en su ventana. Maldito chuchos, siempre invadiendo su privacidad.
-¡Stiles, ábreme!-dijo Scott desde la ventana.
A regañadientes se acercó a la ventana, Scott salto, cayendo ágilmente dentro de su habitación.
-¿Por que no contestas el teléfono?-hablo Scott- Derek quiere que vayamos al loft para entrenar.
Stiles se estremeció al oír el nombre del moreno, con lo cual,no pasó desapercibido por su amigo.
- ¿No quieres ir por Derek?¿Te hizo algo?- exclamó alterado Scott.
-No,no. Sólo es que...-como explicarle sobre aquel sueño. Lo meditó y cayó en la conclusión de que no podía ocultarle nada a su hermano de otra madre.
Le contó sobre el "sueño" y los sentimientos que tenía acerca de Derek.
Scott se reía a carcajadas,no lo podía evitar, desde que vieron a Derek por primera vez en el bosque, supo que entre el moreno y su amigo había algo. Ahora lo confirmó, a Stiles le gustaba Derek.
-¿De que te reís,imbécil? Esto es algo muy importante y tu te reís a mi costa- bufó Stiles enojado- Ni se porque te lo cuento.
-Cálmate,amigo. Lo que pasa es que siempre lo sospeche- respondió Scott algo colorado, de tanto reírse- ¡Vamos! Tenemos que ir a entrenar.
- ¿Es que te caíste de la cuna cuando eras bebé? No puedo ir, cuando vea Derek recordaré el sueño y olera mis hormonas- exclamó el castaño.
- No lo hará, porque amigo,estaré ahí para distraerlo. Además siempre hueles así,es normal, somos adolescentes- resolvió Scott.
-------------------------------------------------------------
Y ahora ahí se encontraban, en la puerta del loft, no podía resistir la cara de perrito apaleado que Scott le ponía.
Al entrar, Derek se encontraba respondiendo con monosílabos a Isaac. Las chicas conversaban sobre moda, chicos y que sabe que más. Boyd se encontraba en una esquina, con cara de póker, ¿es que acaso no tenía otra cara?, Stiles entendía perfectamente porque Derek y él se llevaban tan bien.
Se pusieron a entrenar, Derek peleó primero con Scott y luego Isaac, no era necesario decir que el moreno salió victorioso en ambas peleas. Mientras que Boyd y Erica entrenaban juntos, evidentemente Boyd evitaba lastimar a su novia, quién no tenía reparos en utilizar sus garras sobre él.
Allison y Lydia estaban charlando con Stiles, mientras la primera trataba de enseñarles a utilizar el arco.
Hubo un momento en dónde, Scott y Isaac peleaban entre ellos,mientras Derek les daba órdenes sobre defensa y ataque. Y por lo visto, el moreno sentía calor ya que se sacó la camiseta destrozada.
A Stiles le dió un ataque, su corazón latía rápidamente, es que el hombre era un Dios griego. Le recordó el sueño. Mientras, divagaba sobre las cosas que que le quería hacer al Sourwolf, se dió cuenta que todo el mundo estaba muy callado. Si, todos se habían dado cuenta de la excitación del castaño.
-Emm...¿sucede algo?- dijo nervioso Stiles,tratando de controlar a su pobre corazón.
Érica le sonrió maliciosamente y le respondió.
- Sucede qué, te quieres comer al Alfa-cuando dijo eso Derek le gruñó y encendió sus característicos ojos rojos hacia la rubia.
-¡Largo! Se acabó el entrenamiento- soltó con un gruñido aterrador.
Apenas terminó de decir eso,todos salieron huyendo del loft. Cuando Stiles, se disponía salir, Derek lo sujeto.
- Tu no, Stiles- le susurró. Iba a morir, encima aún siendo virgen.
Se dió la vuelta despacio y observó a Derek, este se alejó de él.
- Debo mostrarte algo- habló el moreno con una imperceptible sonrisa.
-Ah, ¿en serio?- dijo Stiles nervioso- ¿Alguna nueva criatura que ronda por la tranquila Beacon Hill's?.
Derek negó con la cabeza, dejando ver una sonrisa débil. Y de pronto se empezó a devestir, y su sonrisa se ensancho.
Stiles se le aceleró su corazón a mil, unos de sus sueños más erótico se estaban cumpliendo. De repente, el moreno hizo una mueca de dolor y se transformó en un gran lobo.
No era un perro-lobo como creyó, era un maldito lobo y bastante grande.
-Entonces, ¿no era un sueño? ¿lo fue?- comprendió el castaño- No entiendo,¿como....
-¿Y tu que crees?- le interrumpió un  Derek muy desnudo, con una sonrisa burlona en el rostro. Stiles se sonrojó,mientras que el lobo se acercaba hacia él.
Derek unió sus labios con los del castaño, fundiéndose en un suave beso.
--------------------------------------------------------
Lo sé,demasiado corto y horrible, pero no pude evitar darle un cierre más conciso a la historia. Se lo merecían y agradezco enormemente los votos,no creí que llegaría a tanto. Así que aquí está
😂😂😂😂😂😂
Que puedo decir: STEREK IS LIFE🐺🐺🐺🐺🐺

Perro-lobo[One-Shot Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora