Acto 1: Conociendo a los Dioses

34 0 1
                                    

El mundo era dominado por los seres vivos donde destaca el humano que mataba sin razón de comer, solo querían dominio. Eso era lo que veía Gaerop el dios mágico de la obscuridad que habitaba en el interior de los bosques en la zonas europeas, el odiaba al humano por su deseo de poder y los maldijo: haciendo que los varones de los lideres de pueblo fueran un cascaron vació.

Gaerop era feliz viendo como la naturaleza y el mismo deseo hacían caer al hombre en desesperación y obscuridad, pero un día su visión cambio cuando una mujer de cabellera dorada le observo. Gaerop sintió curiosidad por esa mujer y le regalo un don el poder mágico a sus hijas y a todas aquellas mujeres que sintieran la presencia de Gaerop pero no solo de la mano de Gaerop nacieron las hechiceras el le otorgo a la primera mujer un libro que le mostraría su conexión con él. El error que cometió Gaerop, pues también de su mano nacieron los inamis, aquellos que solo se satisfacían con el poder la riqueza, y la humillación de los otros.

En otro lado del mundo en el territorio maya, en una zona también llena de bosques, vivía Aklan la diosa mágica de la luz, ella sintió curiosidad del hombre el día que se encontró con un pequeño niño que venció a 3 hombres mayores que el. Al cual siguió hasta su aldea donde Aklan hizo contacto con los demás hombres, les enseño la magia de la naturaleza y lo hermoso de la vida, otorgándoles la clarividencia y un anillo de piedras hermosas y coloridas a aquel niño que le enseño su casa sin dudarlo.

Pasaron las generaciones y los regalos principales de los dioses pasaron al hijo mayor de los elegidos, la magia continuaba los demás descendientes aunque los inamis se expandieron para robar ambas reliquias. El mundo fue dividido en 2 partes los magos y los inamis.

hoy en día los inamis predominan con un 80% de la población, los magos crearon un mundo ajeno al real donde los elegidos (los 2 portadores de las reliquias) cuidarían de el...

- Por dios!- grita una chica al estropearse su vestido mandarina.

-Lo siento no veía por donde iba- le contesta un chico de ojos grises, piel no muy morena y cabello castaño con un rayo rojizo en el, en sus manos sostenía un libro algo viejo y grande, su nombre era Charles Anstrong conocido como Charly, el es el portador del libro del bosque negro.

-Bueno tendrás que compensar lo que me hiciste- la chica tomó de las manos del chico aquel libro y lo arrojó a un charco de agua cercano a ella y se alejo riéndose del chico.

-Malditos inamis... bueno que no soy como ellos- decía mientras tomaba el libro húmedo y lo intentaba secar, se alejo de la gente y en un rincón nada concurrido se escondió para secar el libro de forma mágica, cuando terminó aquella tarea salió corriendo en dirección a una antigua biblioteca.

Al llegar a esta dudo un poco al entrar pero decidió que ya era el día de que el consejo tomara en cuenta su petición.

-Disculpe que necesita- preguntó una señora de unos 50 años.

-Pues...-dudo si a ella tenía que decir la contraseña, miro para ambos lados y volvió a hablar. - todos somos hijos de Gaerop y Aklan- y mostró una runa que tenia escrito su libro. La mujer volteo a ambos lados como el chico, tomo una  hoja donde escribió algo y se la entrego al muchacho.

~°~
Puerta detrás del 3er librero de la parte obscura.
~°~

El chico asintió y camino al librero donde busco un libro con la cubierta similar a la de su libro y cuando encontró uno parecido lo pulso, un pasadizo de abrió, el paso de forma discreta y este se cerró solo. Camino un tramo por un pasillo con poca luz y al llegar a otra puerta la abrió y entró al salón principal del consejo donde los más altos magos se encontraban en una mesa alta para demostrar su autoridad, eran en total 5 magos sentados frente a el.

La EsenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora