<<Rose>>
La niña
<<Radley>>
El niñoHace tiempo dos niños estaban en el colegio (2do grado), el niño estaba enamorado de la niña, desde que entraba al salón de clases hasta que salia no le despegaba la mirada, el siempre decía que ella era la niña de sus ojos y que ella lo volvía loco.
A veces el niño le hacía cartas y se las enviaba con algún amigo o se las dejaba encima de su escritorio, ya que le daba vergüenza hasta verla, le decía que la quería mucho y ese tipo de cosas, ella siempre las ignoraba ya que no sabía de quien era y tampoco le importaba mucho ya que era un niña y no pensaba en novios ni nada por el estilo.
Un día el niño se quedo viéndola fijamente y todos se dieron cuenta y se empezaron a burlar ya que a el hasta la saliva le salía por la boca, ese mismo día el niño se armó de valor y decidió decirle todo lo que sentía por ella en persona, ya no escribiría más cartas, se acercó a ella, respiró profundo y le dijo:- Hola. Y comenzó a temblar como si hubiese un terremoto, a lo cual ella le contestó:- Hola, ¿Como estas?. El niño nervioso la dejo hablando sola y salió corriendo.
Al dia siguiente el niño llego enfermo al colegio, con diarrea, la niña se sentaba al lado suyo, y el nuevamente se quedó fijamente mirandola olvidado que estaba enfermo, el niño de un momento a otro estornudó, provocando que defecara en sus pantalones, todos se burlaban de él, hasta la niña, la profesora lo ayudó y lo envió a su casa, ensuciando hasta el transporte del colegio.
El niño de la vergüenza tan grande que tenía le dijo a su padre que quería estudiar en otra parte y lo trasladaron a la escuela pública y no supo más de sus amigos del colegio y de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados <3
Teen FictionLa historia de una chica y un chico que a pesar de que el tiempo los había separado de volvieron a reencontrar