el viaje.

21 3 1
                                    

Al otro día mi padre me despierta avisándome que iremos de vacaciones a New York, por fuera estaba feliz pero por dentro estaba destrozado porque no quería dejar a Rosse sola y no sabía como decirle a Rosse que me iba a ir por un tiempo sabia que se iba a poner mal. 

Me quedaban dos semanas para decirle a Rosse que me iba, y dure un día completo buscando como decírselo sin que se pusiera mal, sabía que se iba a poner triste, Rosse y yo siempre buscábamos la forma de vernos y ella notaba que yo me la pasaba medio pensativo y cuando ella me preguntaba que que pasaba le decía que estaba bien y ella medio dudosa me respondía con un ok pero no me creía.

faltando cuatro días para irme decidí decirle a Rosse que me iba para New York por las vacaciones, el mismo día que decidí decirle ella y yo nos juntamos nos sentamos tranquilamente y le dije "mi reina tenemos que hablar".

en ese momento todo se sintió muy callado y ella se quedo viéndome a los ojos, le dije que no era algo tan malo.

Rosse: dime amor

Radley: Es que no se como decírtelo, yo se que te vas a poner triste.

Rosse:  Amor, por favor dime.

Radley: Es que no te quiero hacer sentir mal.

Rosse: Por ultima vez, dime

Radley: Ok ya, está bien te diré, es que mi padre la semana pasada me dijo que nos iremos por 2 meses para New York, yo en realidad no quiero ir, no quiero dejarte sola y no puedo estar sin ti.

ella bajó la cabeza y un poco triste me dijo "ok", no pude evitar sentirme mal, le di un fuerte abrazo y le dije al oído "no sabes cuanto te amo y mucho mas de lo que tu a mi", ella me miro, me abrazo y también abrazo y me dijo "no hables mentira, yo te amo muchísimo mas".

Los días que me quedaban decidí pasarlos con Rosse, Claro habían días que no nos podíamos ver, pero cuando podíamos los aprovechaba al máximo diciéndole cuanto la amaba.

faltando un día para irme me encontré con Rosse la vi medio triste y le pregunte.

Radley: ¿Qué te pasa amor?

Rosse: ¿Lo preguntas? ¿No es obvio? te vas y no nos veremos, seguro veras a otra y te agradará y te enamoraras de ella.

Radley: Solo son dos meses mi reina.

Rosse: No importa ¿y que me dices de carolina?

en ese momento antes de que volviera a hablar la interrumpí con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y le dije:

Radley: Amor cambié y si lo hice fue por ti, solo te quiero a ti y no me atrevería a engañarte con ninguna chica, tu eres muy especial para mi y eres la mejor, no toda chica tomaría el riesgo que tomas tu por mi, te amo muchísimo.

noté que su rostro cambio y me devolvió el abrazo, su madre la llamo a su teléfono y se tuvo que ir.

en la noche estaba arreglando mis maletas y a la vez estaba hablando con Rosse, no podía evitar sentirme triste, sentía ganas de ir a su casa doblarla como si fuese ropa y meterla en mi maleta.

al amanecer me desperté a las 7:00 de la mañana el vuelo era a las 9:30 y encontré muchos mensajes de Rosse diciendo que me amaba mucho y cosas así,ese tipo de mensajes que le alegran la mañana a cualquiera, me duché, me vestí y preparé todo, ya era la hora de salir, le envié un mensaje a Rosse pero al parecer seguía durmiendo o estaba ocupada.

mientras iba en camino al aeropuerto por mi cabeza solo pasaba el nombre de Rosse, su imagen,todo. no para de pensar en que estaría haciendo y como se sentía.

al llegar al aeropuerto pasamos la maleta y todo y mientras esperaba a que nos llamaran, me llego un mensaje de Rosse:

Rosse: Mi vida, que tengas un buen viaje, cuidate por favor no quiero que te pase algo, eres mi todo.

Radley: Amor estoy esperando a que llamen para subir al avión.

Rosse: ok.

Radley: Quisiera tenerte aquí conmigo y que vallas conmigo.

Rosse: Yo también quisiera estar contigo, cuidándote que no se te acerque ninguna chica.

Radley: Amor ninguna chica se me va a acercar y si lo hace diré que tengo dueña y es bastante celosa. le haré la cruz  la apartaré de mi.

Rosse: jaja, me encantas.

Radley: tu también a mi.

ya nos habían llamado y me despedí de Rosse, eran 3 horas y media de vuelo, 3 largas horas pensando en Rosse. ¿qué estará haciendo?,¿cómo se sentiría?, ¿estará bien?, esas preguntas eran las que rondaban por mi mente, iba tan distraído que ni sentí la turbulencia.

Cuando llegamos unos tíos recibieron y nos llevaron a su  casa por unos días, al llegar a la casa lo primero que investigué era que si había Internet para Hablar con Rosse, rodee la casa sin tener ninguna señal de Internet, me pregunte que en que clase de jungla estaba, hasta que uno de mi primos que había en la casa pregunto que si buscaba wifi a lo cual conteste que si y el me dijo que el wifi lo activaban al otro día en la mañana.

ese fue el día mas aburrido de mi vida, los minutos parecían horas y las horas días, no encontraba que hacer le daba la vuelta a la casa aburrido, salía y entraba de la casa una y otra vez sin encontrar que hacer, con la cabeza llena de preguntas sobre Rosse.

lo único interesante que había hecho era jugar basketball pero después volví a lo mismo.

al otro día cuando logré conectarme al internet vi algo que me sorprendió y me puso muy triste...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorados <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora