[ @l-lemonade ]
¿cómo pasó? ¿existe alguna explicación? ¿como es que puedes completar mi felicidad con tu tristeza? ¿como es que puedo completar tu tristeza con mi felicidad?
cada que estés triste, recuerda que existen muchas personas que te aman. no me gustaría ver a mi mejor amiga rota, no me gustaría ver a mi mejor amiga dañándose a si misma porque piensa que la vida está en su contra.
estamos destinadas a ser.
nunca dejes que alguien venga a destruirte, no dejes que nadie borre esa chispita de esperanza en esos ojos cafés que tanto me gustan.
"estoy muy orgullosa de ti sopa."
recuerdo ese once de agosto del dos mil quince. recuerdo lo asustada que estabas al ver que yo no llegaba.
"el que este contigo será tan afortunado."
si alguna vez llegaste a creer que lo que te digo es mentira, deberías de remontarte a ese veinticinco de febrero del dos mil quince... hace casi dos años.
"cuando te conocí creí que me odiabas."
irónico, ¿no? pase de pensar que me odiabas, a amarte con todas mis fuerzas, a tener la necesidad de estar siempre para ti, mi pequeña niña pecosa.
tus pequeños y grandes logros me hacen muy muy feliz. sé que tienes un gran futuro, sé que puedes lograr lo que te propones enana, yo lo sé.
nunca pienses que nadie te entiende, nunca pienses que tus padres no te entienden. recuerda lo que te digo siempre, "la adolescencia nos vuelve locas."
y probablemente pienses que soy una cursi empedernida, pero tengo un gran aprecio, y un amor infinito hacia ti, no importa lo que pase, nunca te voy a dejar lou.
✨🌸✨🌸🌸🌸✨🌸🌸✨🌸✨✨🌸🌸✨🌸🌸🌸✨🌸✨✨✨🌸🌸✨🌸🌸✨🌸