ARTIST RECOMENDATION

114 7 3
                                    

OKAY, ERA NECESARIO
no puedo continuar este libro si no recomiendo al hombre que ha estado consumiendo mi vida estos días.
sí, si eres cercano a mi ya te lo recomendé.

efectivamente, donald glover.
en la música, childish gambino:
actor, guionista, comediante y músico estadounidense.

ahora, a lo que vinimos
-
mis canciones favoritas:
— SOBER (KAUAI)
la canción que me introdujo a su música. dean tiene una playlist titulada WHAT 2 DO : FOR YOUR EARS
y por ese medio conocí a gambino hace un tiempo.
probablemente una de las mejores decisiones que tomé fue escuchar esa pieza de arte.
— HEARTBEAT (CAMP)
no podía faltar en mi recomendación porque (además de que me gusta en sobremanera) es una canción que siempre escucho cuando hablamos de childish gambino.
— NOT GOING BACK (CAMP)
el final, me fascina demasiado. la canción en sí me gusta mucho. highly recommended!!
— KIDS (CAMP)
no se pueden imaginar el número de veces que he escuchado esa canción. es increíble.
el intro es lo mejor que le pasó a mi vida, escúchenla y compruébenlo ustedes mismos.
— THAT POWER (CAMP)
okay, esta canción merece todo. especialmente por el outro, me encanta escucharlo y disfrutar la voz de donald.
— V. 3005 (BECAUSE THE INTERNET)
el sentimiento que tengo por esta canción es inexplicable. en vez de alabarla por mil horas, lean como gambino dijo de la letra:
everybody's like, 'it's a love song,' it's kind of an existential thing. i'm just really scared of being alone. when i was little, there was a big dog down the street. i was really scared of it. but when i was with my sister, when i knew i had to protect her, i wasn't afraid of the dog as much because somebody was there. i had a purpose... i kind of feel lost. i kind of lost that, i feel.
— POP THIEVES [MAKE IT FEEL GOOD] (KAUAI)
la letra, la letra y la letra.
no debo mencionar más aquí.

-

ESTO FUE MÁS EXTENSO DE LO QUE PENSABA QUE IBA A SER
no sé si alguien va a leer esto pero me siento bien mientras hago esto porque me encanta hablar de él.
de todos modos, la mejor opción es escuchar toda su discografía LMAO
hice una pequeña recopilación de las canciones que me gustan y, todas tienen su propio estilo pero todas tienen algo en común, la esencia de
CHILDISH GAMBINO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora