VENCIENDO EL MIEDO

77 2 0
                                    

Luces por aquí, luces por allá, gente de todo tipo, puestos de comida por todos lados, espectáculos y lo más visitado los juegos mecánicos y para mi, mi mayor miedo...

Cada año venía a esta feria por ser la más grande de México, me gustaba el ambiente que se hacía pero cuando me iba al terreno de los  juegos era diferente el gusto,  me relajaba de solo observar como la gente se subía y aguantaba tanta adrenalina, emoción y movimientos bruscos a la vez,  mi madre siempre me decía que cuando era pequeña me gustaba mucho la adrenalina pero no se que pasó,  ahora que soy  adulta tengo mucho miedo no me siento capaz de aguantar la emoción al subirme a unos de los juegos mecánicos por muy simple y tranquilo que sean, comúnmente había 3 ruedas de la fortuna una era de niños y dos de adulto pero este año trajeron otra rueda de la fortuna por cierto muy grande demasiado podría decir y me pregunté que se sentiría estar en la cima y ver toda la ciudad, se me vino aquella voz interior diciéndome " y si lo intentamos", bueno a fin de cuentas me arme de valor y decidí pagar mi boleto, me formé y tuve que esperar porque  se encontraba en movimiento, mis manos estaban frías y mojadas de los nervios que sentía, uno de los trabajadores me pidió que avanzará hacia la izquierda y subiera las escalinatas mientras la gente que estaba detrás de mí les pidió que caminarán el lado contrario al mío....

Una canasta ocupada por una pareja paró frente a mis narices y uno de los trabajadores pidió que bajarán, en cuanto esta se desocupó giró la canastilla y me dijo que pasara, entre en ella toda temblorosa, mentalmente me decía que no tuviera miedo, que fuera fuerte, que todo estaría bien...

La canastilla aún no cerraba, en ella entró otro chico, era alto pudiera decir demaciado alto, su cabello era castaño claro, y un poco rizado y largo, vestía pantalón negro de mezclilla botines negros de piel y camisa blanca con figuras negras, está estaba media desabrochada pues podía ver alguno que otro tatuaje que poseía su pálida piel, el chico me sonrió amablemente, pude notar que tenía ojos de un color verde claro, y en cada mejilla se formaba un hoyuelo, haciendome sentir como una boba pero reaccioné antes de que se diera cuenta, sus labios eran delgados aún asi se podría ver ese rosa intenso, en pocas palabras el chico era muy guapo..

La canastilla comenzó a elevarse y mi cuerpo comenzó a tensarse, mentalmente me arrepentí de haberme subido, agradecía que el chico no se diera cuenta en como me sentía  en estos momentos, él estaba muy entretenido tecleando algo en su celular, comencé a respirar profundo...

- te molesta si giró la canastilla? - el chico había hablado

Yo no pude responder estaba muerta del miedo

- te encuentras bien? -  el chico me pregunto algo preocupado

- si, digo no - casi estaba a punto de llorar

- le temes a las alturas verdad? - lo dijo de una manera burlona

- si, en realidad quería vencer mi miedo a esto pero veo que me equivoqué - dije toda rendida

- mmm no no te equivocaste, hiciste bien, al menos lo estas intentando, mucha gente no lo intenta por miedo - dijo este riendo mirando hacia el panorama de la ciudad...

La canastilla iba subiendo más y más y yo cada vez me iba tensando más hasta que me agarré del pequeño timón que estaba en medio de la canastilla

- tranquila, no pasa nada por cierto en que piensas ahora que está ocasionando que tengas miedo? - el chico me miro a los ojos

- no me siento capaz, siento que está cosa se va a caer - dije algo desesperada

- tranquila todo es mentira y sobre lo que no te sientes capaz es normal pero no  es bueno que lo permitas si sigues así nunca pero nunca podrás realizar lo que quieras siempre tienes que pensar positivo para todo y más que nada primero tienes que confiar en ti, cree que eres capaz, si quieres puedes tomar mi mano, por hoy no estás sola - el me sonrió, en realidad eso lo hacía ver lindo por como me trataba y por como era físicamente...

VENCIENDO EL MIEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora