#8 Lo siento...

2.6K 192 189
                                    

Luego de esa profunda charla con Kory, Gar no sabía que hacer.
Ir por el amor de toda su infancia que nunca le dió pelota y ahora lo estaba haciendo? O ir por la chica que conoció hace poco que aún no le demostró que... Oh raios. Lo que Rachel quería decirle es que ella lo quería, que estaba enamorada de el. Ahora si que estaba confundido. Mira la ahora y ya se estaba haciendo tarde. Se viste, se arregla, agarra las dos flores y se para frente a la puerta de su casa.Estaba seguro de su decisión y le parecía la más correcta de las dos.

Sale, se posa frente a la puerta de la casa de los Markov y golpea. Deja la rosa a un lado y sostiene fuertemente la margarita.

Sr Markov- Oh Hola Gabriel, Tara ya viene.

Garfield no presto atención a que dijeron mal su nombre, sólo quería ver a Tara.

Tara- Gracias Papi, Hola Gab, estás listo?

Tara estaba hermosa, con un vestido corto y dorado que le resaltaba el cabello, en su cuello tenía un collar de perlas precioso.

Garfield- Ten Tara... *Le da la flor*

Tara- Oh es muy bella, la.. la guardaré *dice y sin que Gar lo note la tira al basurero de al lado de la puerta* Ahora si, vamos?

Garfield- Oye Tara emm... Espera un momento.

Tara- Claro que si, que son esos zapatos que llevas puesto Gab? Espera aquí, iré a buscar unos de mi padre.

Garfield- Tara, eres mi amor de la infancia, mejor dicho.. eras.

Tara- Disculpa? *Dice cruzándose de brazos*

Garfield- Así como lo escuchaste. Te juro que seguramente mi yo del pasado querría asesinarme ahora mismo, pero yo sé bien lo que estoy haciendo.

Tara- QUE QUIERES DECIR CON ESO?!

Garfield- Lo lamento Tara Markov, pero no iré a la fiesta contigo y... tampoco entraras en nuestro grupo de amigos.

Tara- ERES UN ESTUPIDO!*lo golpea* YA TE ARREPENTIRAS Y SABES QUE? NO ESTARE AQUI PARA TI! *Cierra la puerta de golpe*

Garfield se frota la mejilla, eso en verdad había dolido. Vuelve a juntar la rosa, se sacude un poco el traje y toca el timbre en la casa de los Roth y sale Trigon.

Garfield- *temblando*O-oiga Señor Roth, está.. Rachel?

Trigon- *le sonríe* Está en su cuarto Gar, y.. puedes decirme Trigon.Ven pasa *le da su mano para que lo saludé*

Garfield- *duda un poco pero le da su mano y se estrechan* Muchas gracias Trigon, ahora si me disculpa, tengo una amistad que arreglar.

Garfield sube las escaleras y se pone frente a la puerta de Rach. La golpea, no atiende, la golpea, no atiende y decide hablar.

Garfield- ¡Hola Vecina! *No se oye nada y suspira*Rach, se que estás adentro y se que puedes oírme. Bueno.. vengo a pedirte mis disculpas, me comporte como un tonto sabes y... Todo esto porque no me había dado cuenta de que tu.. me gustas, estoy enamorado de ti Rachel Roth *espera una respuesta, pro no se oye nada* *suspira* Se que probablemente me odias, pero yo de todas formas te quiero y te juro que no creo que eres rara, simplemente eres diferente y especial. Te quiero mi Raven.*esper la respuesta y al no obtenerla, se deprime y se va lentamente, hasta que...*

Rachel- *sale de su cuarto lista para irse* Sabía que vendrías Chico Bestia.

Rápidamente Garfield corre hacia ella y la alsa.Se miran fijamente, ellos ya se entendían y desde ese instante se consideraron novios.

Al llegar a la fiesta, todos estaban muy nerviosos de saber a quién había escogido Gar, sería rach? Sería tara? Hasta los que no eran del grupo estaban intrigados.Pero cuando ven entrar a Gar con Rach de la mano, todos aplauden, entonces se acercan a sus amigos.

Kory- Sabía que escogerías bien *mira a Rachel* BIENVENIDA AMIGA A NUESTRO GRUPO! *se abrazan*

Dick- Felicitaciones Rach, estoy enserio feliz de que seas tú y no Tara, aunque no parezca.

Rachel- Gracias Dick * se sonroja un poco*

Victor- BOOOOYAAA!

Kory- Eh?

Victor- Es mi forma de celebrar, dejame en paz.Ahora ustedes parejita. *Gar y Rach se sonrojan* creo que se me antoja ver un BE-SO, BE-SO!

Todos en la sala comienzan a gritar lo mismo. Entonces los dos tortolos se juntan y se besan, con eso, se dijeron todo lo que callaron esas tardes de teres, videojuegos y libros.

Luego bailaron, rieron, se divirtieron como nunca.Habia sido una gran noche.

Ya 3 años habían pasado desde ese acontecimiento, 3 años siendo novios y mejores amigos, pero ya estaban en el último año de secundaria y querían estudiar cosas distintas en distintos lugares ¿Acaso comenzarían una relación a distancia? ¿Terminarían? ¿Podrian descubrír algo del otro?

Pues, esa ya es otra historia...

¡Hola Vecina!🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora