El comienzo de todo

280 27 14
                                    

Pov normal:

En un lugar del mundo casi vacio, en donde solo se podia ver un largo horizonte amarillo y desertico, donde nadie pasaria por alli debido al insoportable calor que hacia, podras observar en el unico camino por el que pasaban solo algunos autos,una pequeña caja.
Por que te estoy hablando de una inservible caja cuando cualquier cosa alrededor seria mas interesante? Pues  la caja no es lo importante..si no lo que hay en el interior.
Pues de seguro te estaras preguntando que es lo que hay de importante en esa caja.
Si prestamos mucha atencion a ese punto podras ver a tres pequeños y graciosos osos saliendo de aquella caja. Un oso pardo, un oso polar y un oso panda.

Pardo: -agitando sus patitas- osos gratis! Tres por el precio de ninguno!

Panda: -refregandose los ojos- hmm..ya nos recogieron? Estamos en paris?

Pardo: no panpan. Estamos en -haciendo una pausa dramatica y levantando las patas- El desierto!

Panda se hizo bolita decepcionado suspirando frustrado.

Pardo: no te pongas mal panpan, pronto nos iremos de aqui -le acaricio el lomo tratando de animarlo- oh mira ahi se acerca alguien! Ey por aqui!

El auto paso ignorandolos, y para empeorar el animo de el entusiasta pardo, tambien les tiraron latas de gaseosa, burlandose de ellos.

Pardo: OYE! -asegurandose de que su caja no haya sufrido daño, bufo enojado- rompio la caja!

Polar esquivo una lata y la tomo para aplastarla y formar una flecha con ella.

Pardo y Panda: OSOS GRATIS POR AQUI!

No se iban a rendir. Ellos lograrian tener una familia.. cueste lo que les cueste.

Pero..como llegaron ahi? no lo sabe con exactitud, lo unico que recuerdan fue haber despertado en una fabrica/ empresa de correo dentro de una caja. Tuvieron su propia aventura y hicieron sus propios fuertes, tuvieron su primera discucion y su primera reconciliacion y cuando creyeron que por fin ahi tendrian un hogar..fueron encerrados en otra caja y enviados por correo. Al llegar al destino decidieron quedarse con la caja e ir saltando hacia donde ahora se encuentran. 

~Mientras tanto en otra parte de la ciudad~

___: Papi..cuando lleguemos me compras gomitas?

Una pequeña niña de unos 6 años talvez,de cabellos ___( tu color de cabello) y ojos ___( tu color de ojos) ,mirada inocente y adorable, que vestia un vestido de verano de osito panda, se encontraba junto a su padre, hombre de las mismas caracteristicas que la niña vestido de traje, viajando en auto.

Tu padre: Claro que si, princesa -le mostro una calida sonrisa a su hija-

Debian mudarse. Desde la repentina desaparicion y muerte de su esposa, el hombre habia decidido que empezar una nueva vida en otra ciudad seria lo mejor. Ya habia encontrado un trabajo en el que le daban una muy buena paga y se iban a mudar a un departamento algo lujoso para ellos, que estaban acostumbrados a las casas simples, sin embargo no esta mal darse algunos lujos de vez en cuando no?. Estaban yendo a la ciudad de ___(no recuerdo el nombre de la ciudad donde viven los osos...me siento decepcionada)  segun habia oido es un gran lugar para tener una vida tranquila, habia bastante bosque donde estar y tambien muchas tiendas. El clima era ideal todo el tiempo y la gente bastante agradable. Era un lugar perfecto para empezar una nueva vida y dejar todo el pasado atras.

___: Siii - dio un saltito y apoyo su cara en la ventana, observando el paisaje. De pronto sus curiosos ojitos se fijaron en una extraña caja, por lo que le grito a su padre que parara-

El hombre asustado paro de golpe, observo que su hija se bajo corriendo y decidio seguirla, pensando que posiblemente ella se sentia mal.

La niña se acerco lentamente a la caja y abrio una solapa observando el interior curiosa. Entonces salieron de repente los tres osos, asustando a la pequeña.

___: Ustedes son...osos! -a la pequeña niña le brillaron los osos, eran sus animales favoritos en todo el mundo-

Papa: pequeña! -su padre se detuvo detras de ella respirando cansado, talvez no haya corrido tanto pero le faltaba ejercisio- Que sucedio?

Pardo: panpan! Mira! Al fin nos van a llevar!

Panda: lo dices encerio pardo? No me mientes?

___: HABLAN!? WOOO! Papiiii podemos llevarlos a casa? Plissss te prometo que los cuidare, les dare de comer y los bañare! No te pedire nada mas en mi vida! Papi por favor! - la niña empezo a rogarle a su padre para llevarse a aquellos animalitos que ella tanto adoraba-

Papa: amm yo..no se si..-el señor vio a su hija que tenia pequeñas lagrimas en los ojos y luego observo a los animalitos. Podia ver que estaban hambrientos y acalorados, claro, quien no lo estaria? Estan en medio del desierto. Lo penso una vez mas. Con todo su trabajo dejaria a su niña sola, y no queria eso, tampoco queria dejarla con ninguna niñera y no tenia a nadie de confianza con quien dejarla. Su madre? Estaba muerta. La pequeña sabia cuidarse sola. Y algo de compañia no le vendria nada mal. Suspiro y se dio la vuelta para ir de regreso a su auto - vamos...sube a los osos. Debemos llegar a casa para poder desempacar-

La niña empezo a gritar y dar saltitos emocionada. Se acerco a los osos y los acaricio

___: escucharon eso!? Vamos a ir a la nueva casa juntos! Vamos suba al auto! Seremos una gran familia! -la pequeña se encamino hacia el auto, seguida de los emocionados osos, felices por que al fin podrian tener la familia que siempre desearon-

Y esto solo es el comienzo.

_____________\(^w^)/____________

Holiii yo de nuevo aqui jodiendoles la vida con otra de mis creaciones bien kks
Siempre quise hacer un fanfic de estos peculiares osos..LOS AMO! Literalmente son mi serie favorita..despues de SU claro de cartoon network

Espero le haya gustado esta pequeña introduccion :3

Byee~

Palabras: 1008

Mayy~ <3

Solo los necesito a ustedes~(we bare bears y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora