Capitulo dedicado a: XitlaliBunuel
Recordemos lo que había sucedido.
La pequeña niña encontró a los ositos, los "adopto" Y se estaban dirigiendo a su nueva casa. ok? Ok
------------------------------------------
Los tres pequeños osos se sentían tan felices,por fin podrían tener la familia y amigos que siempre quisieron..
-tara ra rara tara ra rara- tarareaba la pequeña niña,contenta- papi, me pones la canción esa de los ponys? Pliss- le suplico-
-si princesa- le dijo con ternura su padre poniendo el intro de ese dibujito que a su niña tanto le encantaba-
-Mai liddul pouny! Mai liddul pouny! Aaaaah, my liddul pouny, me peguntaba que era la amistad! Hasta que su magia me quisieron daar! Aventuras, diversión, es fuerte y fiel, de gran corazón, ser amable es la solución! La magia lo hace aun mejor! Por que es ..mai liddul pouny! Y por siempre habrá una gran amistaaaad, mai liddul pouny la magia de la amistad- canto con emoción y con el típico ingles de los niños pequeños, ____-
Los tres osos sonrieron enternecidos por la tierna niñita que les había dado un posible hogar.
Luego de unos minutos,el padre de la niña detuvo el auto frente a una hermosa casa de dos pisos color lila rodeada de hermosos jardines,llenos de flores debido a la época en la que se encontraban. Primavera,sin dudas la estación mas hermosa que puede existir,especialmente para una niña de 5 años, apasionada por el ambiente que la rodea,observando todo con sus curiosos y grandes ojos de un brillante color _____,moviéndolos con rapidez intentando observar y grabar en su cabecita lo mayor posible.
Al ver que su hija y los tres nuevos integrantes no salían de su asombro,decidió abrirles la puerta del auto.
-Bienvenidos a su nuevo hogar!-dijo,invitandoles a salir e ingresar en aquella hermosa casa-
De repente,____, sale de su asombro y se baja corriendo,para comenzar a observar completamente tooooda la casa.
-ustedes no van a entrar también? Vamos- les invito el hombre
-chicos vamos!-grito el pequeño pardo, mientras salia del auto. Los otros dos simplemente siguieron a su hermano-
La casa era de dos pisos ,color lila con varias ventanas grandes. Tenia un inmenso patio trasero,con una enorme piscina y un amplio patio delantero con caminos rodeados de flores de todos los colores. Varios insectos se podían observar alrededor de estas,mariposas, abejas, abejorros y si esforzabas la vista podías ver varias orugas y caracoles, posiblemente haya que eliminarlos si quería conservar el hermoso patio, sin embargo para la compasiva niña era demasiado cruel, los pobres solo quieren hogar,no saben lo que hacen.
Luego de haber observado todo el exterior,decidieron mirar por dentro. Si por fuera era linda..uff no se imaginan por dentro.
Para nuestra pequeña ____ era como un castillo de aquellos cuentos que tanto le gustaba que su padre le leyera.
Al entrar te recibía una hermosa escalera de madera blanca (un gran problema para mantener limpio) al lado de la puerta se encontraba un perchero y una mesita, según el señor _____( inserta tu apellido) para poner las cosas que se utilicen antes de salir.
A la derecha se encontraba la sala de estar, muy hermosa sin dudas. Tenia un sillon que ocupaba media sala y dos pequeños sillones a sus lados, al frente de este se encontraba una mesita ratona con varios controles, adelante de este,una chimenea,y encima una television de la mas alta definicion. En la siguiente sala se encontraba un comedor, conectado a la cocina, llena de los electrodomésticos mas nuevos del mercado, impecable e inmensa. Del lado izquierdo de la entrada se encontraba un salón de juegos, perfecto para los 4 pequeños y subiendo las escalera estaba lo mejor, las habitaciones.
Los tres pequeños subieron las escaleras siendo seguidos del mayor.
Ingresaron a la primera habitación que había,que vendría a ser la habitación principal,la habitación de los padres, o en este caso la habitación del macho alfa.
Tenia las paredes pintadas de un suave color azul,una cama de dos plazas,con mesitas de luz a los costados y un armario.
La siguiente habitación,según el padre de la niña seria de ___. Era una hermosa habitación pintada de ____( inserte color favorito) una cama de una plaza y un pequeño cuarto donde guardaría sus ropa y juguetes. La pequeña niña estaba encantada con su nueva habitacion, y enseguida miro a su padre y curiosa le pregunto
-papi a donde dormirán mis pequeños amigos?
-bueno no tenia prevista su llegada,sin embargo hay un pequeño cuarto al frente. Esta noche tendrán que dormir contigo pequeña -le dijo acariciando dulcemente su cabeza- y tal vez mañana ya puedan dormir en su habitación.
-si papi...que dicen chicos?
Los tres ositos se miraron sonrientes...bueno dos de tres, por que le tercero tenia una mirada inexpresiva...y para luego gritar ~Si!~ al mismo tiempo.
-jaja geniaal~..bueno papi acomodare mis cosas si?
-claro ahora te las traigo- dijo para luego salir a buscar la respectiva caja----------------------------------------------*
Bueno chicos aquí es cuando la magia ( de la amistad) se apaga.
Me fui por mucho tiempo pero volví.
Rápido pidan un deseo (?
Okno
Este fue un capitulo corto..para mi gusto..pero solo tengo lunes y parte del martes para actualizar tooodas mis historias...ya saben castigada bla bla bla...
Bueno como estan? Espero que bien.
Si espero que se hallan dado cuenta de la hermosa portada que tenemos no?
A que si?
Me la hizo la hermosa XitlaliBunuel
Hay que darles mushos abrazos y besos sabor teddy bears..... sinfonía de lluvia en abril detected(?
Si les gusta el golddy deberían leerla -ImRosalya- escribe hermoso..<3 algún día le pediré si me dedica algún capitulo es un gran escritora y algún día espero ser como ella.
Bueno creo que estoy hablando mucho ya jeje..
Bueno espero les haya gustado este resheno de naruto y siente te libre de votar y comentar.
De hecho me sentiría muy contenta si comentarán en los espacios..en blanco...ya saben en...tu nombre,tu apellido,tu color favorito eso..me gustaría saber mas de ti! Bueno bye!~Mayy2003
Palabras:863
ESTÁS LEYENDO
Solo los necesito a ustedes~(we bare bears y tu) (PAUSADA)
Random-Deberias irte con el...-bajo la mirada- -yo solo los necesito a ustedes-lo abrace- we bare bears/escandalosos y tu. Portada hecha por la hermosa @XitlaliBunuel