Son alrededor de las 9:00 am y JongWoon aún continúa durmiendo, sus oscuros cabellos despeinados sobre su frente y sus labios entreabiertos acompañan su tranquila respiración, su cuerpo está de medio lado sobre la cama y se mantiene quieto, pocas veces se mueve al dormir, en esos momentos la habitación se siente tan cálida.
Un muchacho de cabellos castaños sentado sobre el borde de la cama mantiene su pálida mano sobre una de las mejillas del chico que duerme, sus ojos color café están posados sobre él, mirándole con suma devoción, "es tan hermoso al dormir" piensa al verlo así, lo ama tanto.
Su mano recorre desde una de las mejillas del pelinegro hasta sus labios, los roza con las yemas de sus dedos y suspira; son suaves, delicados y hermosos. El recorrido continúa y llega a su mentón, sonríe ante la suavidad de la piel del joven y su mano vuelve a subir hacia su nariz, no puede evitar apretar un poco la puntita de esa parte, lo cual hace fruncir ligeramente su ceño a JongWoon.
KyuHyun ríe por la reacción y lleva su mano hacia los cabellos ajenos, juega con ellos y los enreda entre sus dedos, todo compacta perfectamente, lo mira atento y su mirada se pierde en esa perfecta línea que forman los ojos del pelinegro al mantenerse cerrados, son lindos.
Se pone a pensar en todo lo que es ese muchacho y está de acuerdo en que es perfecto, siempre lo ha sabido. Él es adorable, tiene un gran corazón y su manera tan sencilla de ser le enamoró. Observa a JongWoon removerse un poco sobre la cama y sonríe, sabe que la hora de despertar de él está por llegar.
El pelinegro es el tipo de chico ideal, ese que puede llegar a enamorar a cualquier muchacho, así como lo hizo con él, KyuHyun le ama inmensamente, lo adora y lo cuida. Su corazón late tan rápido al verle sonreír y reír, es una sensación de nerviosismo que recorre su cuerpo, se estremece al pensar en el amor que le tiene, jamás ha amado tanto como lo hace ahora.
Observa la alarma de JongWoon y suspira, son las 9:29 am, han pasado tan rápido los minutos. KyuHyun se acerca a su rostro y besa delicadamente sus labios antes de dejar una sutil caricia sobre su mejilla y finalmente cierra sus ojos, de repente, la habitación comienza a sentirse más fría y la alarma empieza a sonar, es hora de despertar.
El de cabellos oscuros se remueve una vez más sobre la cama y despierta un tanto aturdido, apaga la alarma y mira a su alrededor, ¿Otro sueño? Lleva su mano a sus labios y suspira antes de cerrar sus ojos, pequeñas lágrimas comienzan a resbalar por sus mejillas sin poder contenerse, lo extraña tanto.
Había soñado que KyuHyun estaba ahí, cuidándolo, sin embargo, era tan sólo eso, un sueño. KyuHyun ya no estaba con él, se había ido. Dios había decidido arrancarle a la persona que más amaba y ahora él estaba ahí, solo en esa fría habitación, amando a un castaño que no estaba más en el mundo de los vivos.
Una fuerte opresión en su pecho le hace ver el dolor que le causa eso, han pasado casi dos años y no puede olvidarlo, jamás lo hará, ¿Cómo dejar de amarlo? Observa la fotografía de ambos a lado de la alarma y la toma entre sus manos; se ven tan enamorados, aprieta el marco contra su pecho y empieza a sollozar más fuerte, ¿Por qué la vida tenía que llevárselo de sus brazos?
KyuHyun murió dos años atrás, pero jamás ha dejado de cuidar a JongWoon. Dios le ha dado la posibilidad y bendición de ser su ángel guardián. Por ello, cada noche mientras el de cabellos oscuros duerme, él se dedica a velar por sus sueños, sabe que la vida ha sido injusta al arrancarlo tan pronto de la persona que ama, pero se conforma con cuidarlo. JongWoon no puede verlo, pero sí sentir su presencia y eso duele, porque ambos se aman y no pueden estar juntos, cada uno pertenece a un terreno distinto ahora.
Desde el cielo KyuHyun le observa y solloza también, le duele verlo así, extraña abrazarlo, sabe que falta poco para reencontrarse con JongWoon, este ha tomado una decisión; su corazón no puede con tanto dolor y ha decidido dar fin a eso, no pudieron disfrutar del amor entre los vivos, sin embargo, el reino de los cielos y KyuHyun esperan por el pelinegro, ahí, los dos podrán estar juntos, amarse y nada ni nadie podrá volver a separarlos, porque su destino es estar juntos, ahí, junto a Dios.
ESTÁS LEYENDO
YEHYUN/KYUSUNG - YOUR EYES
FanfictionJongWoon aún continúa durmiendo, sus oscuros cabellos despeinados sobre su frente y sus labios entreabiertos acompañan su tranquila respiración, su cuerpo está de medio lado sobre la cama y se mantiene quieto, pocas veces se mueve al dormir, en esos...