Capitulo:2 llegada a kuo

704 55 28
                                    

LEER ESTAS PALABRAS ANTES DE EMPEZAR LA HISTORIA.

Hola personas importantes que leen esta historia, he regresado desde el tártaro después de mi entrenamiento para mis exámenes, varias materias las pase por poco, es que no se me dan bien calculo e inglés, pero sé que hematóloga la paso bien, espero que les guste este capítulo, mi historia se separa de la novela ligera solo tomo a sus personajes y sus poderes, en esta historia issei será overpower y no pervertido, les menciono a las personas que leyeron el fic del autor  que su fic fue abandonado y está escribiendo otro con otra cuenta con el nombre de  .

Aclaraciones, issei tiene actualmente 22 años, issei mide alrededor de 1.85, su cabello es color negro con puntas rojas, las puntas rojas son por parte de su madre y el cabello negro de su padre, Issei es caucásico, sus ojo derecho es de color morado y su ojo izquierdo es de color azul, issei tiene 3 debilidades (intenten adivinarlas), issei tiene contacto con varios entes sobrenaturales, algunos de estos le deben favores, mientras otros son amigos cercanos al pelinegro, la hija de issei tiene 4 años de edad, ella puede hablas bien porque es de la raza de los dragones los cuales se desarrollan mentalmente más rápido que las otras razas.

Cualquier pregunta o aportación para la historia la pueden dejar en los comentarios la leeré todas pero si quieren una respuesta más rápida y checar los horarios del fic pueden pasar a la página de Facebook llamada El aquelarre en esta se harán a futuro las votaciones para el harem, esta página la administro con un amigo, el cual también subirá la información de su fic en la página, además les prometí 5 mil palabras en este fic no lo  haré, pero en los siguientes lo haré de menos para que los capítulos salgan rápido y no me tarde meses escribiendo un capitulo el cual lleva mucha inspiración y los demás capítulos no por eso los haré de menos palabras, en ese caso aquí está la historia.

                                                                            ACLARACIONES 

Issei-Cualquier personaje ablando

-acción en los diálogos-

(pensando)

[ser supremo o sacred gear]

*carta, llamada.

_______________________________________________________________________________

CARRETERA RUMBO AL PUEBLO DE KUO.

Lilith- oto-sama ya casi llegamos al pueblo donde haré muchos amigos.

Issei- si cariño ya casi llegamos a ese hermoso pueblo donde nació mi mama, ella me dijo que ese pueblo es tranquilo y calmado, y que rara vez ocurre un problema grave.

Lilith- yei, voy hacer muchos amigos.

Issei- jajaja, esa es mi pequeña, si sigues con esa actitud positiva tendrás muchos amigos en el kínder.

Lilith- hai oto-sama 

durante una hora y media issei condujo por la carretera hasta llegar
la entrada del pueblo de kuo, condujo hasta llegar a una residencia de 3 pisos de alto, el patio de enfrente media aproximadamente 10 m de largo por unos 150 m de ancho, si la casa era muy espaciosa echa como para que vivieran unas 15 a 18 personas con cuartos propios (el estilo por fuera de la casa lo dejo a su criterio), al llegar a la residencia issei aparco su auto en el garaje que a lo mucho cabían 4 carros, después de aparcar el auto issei decidió esperar a que llegara los hombres de las mudanzas, después de esperar por una hora los de las mudanzas llegaron y ayudaron a issei a llevar sus pertenencias dentro de la casa mientras Lilith dormía en el carro apaciblemente, después de que los hombres de las mudanzas se fueran con un poco de magia issei acomodo todo lo de la mudanza (n/a me gustaría tener magia para poder arreglar mi cuarto rápido, y para tele transportarme a casa rápido para poder dormir porque la vida es tan injusta TuT), luego fue por su hija al auto para llevarla a su cuarto para que durmiera, después de dejar a Lilith en su cuarto, se propuso para preparar la cena antes de que la pequeña despertara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papa soltero DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora