《Discusión curiosa》

9 1 0
                                    

Había tocado la campana para el receso. Estaba en mi casillero guardando los libros que no utilizaría hasta que vibró mi celular. Cierro el casillero y saco mi celular del bolsillo trasero de mi jeans. Era Ross.

Hola Angie
El Sabado a las 15:30 te espero en el escenario donde competiras con las demás academias. No faltes 😉

Le conteste un "Okey, estaré ahí sin falta" y guardé el celular. Fui al patio trasero donde ví a los chicos con sus celulares y hablando. Me acerque a ellos pero alguién me empujó e hizo tirar mis cuadernos y libros.

-Ups, creo que no me dí cuenta- Miré atrás y estaban Jennifer, Ruth y Andrea riendose. Levanté las cosas y ví a David acercarse a mi.

-No te preocupes, hablaré con ellas- Suspiré y pasé una mano por mi pelo.

-No. Yo lo haré- Me di vuelta para verlas y ellas sonrieton burlonas. No saben con quién se están metiendo.

-Qué pasa? Vas a llorar? No dejas que tu noviesito te cuide?- Dijo Jennifer tratandome como un bebé. Esto me hizo recordar cuando estuve en la academia discutiendo con Alejandra.

-No, no necesito eso. Creo que ustedes necesitan uno para que cuando se les rompa un lapiz labial no lloren- Todos mis compañeros estaban presentes y el "Ooooh" se presento.

-No, creo tu necesitas uno para no llorar- Dijo Andrea poniendo su mano en la cintura.

-Mirame. Tengo dos novios para cuando este triste. Creo que sus novios ya las dejaron- En ese momento me sentía como un zorra pero todos lo tomaron bien. Ellas se fueron y yo sonreí por lo que había hecho. Me dí vuelta y fui con mis amigos.

-No puedo creer que las callaste- Dijo Sabrina asombrada. Nadie a ganado una discusión con esas perras hace años. Pero ahora, yo soy la primera en hacerlo.

-Se lo merecían por zorras malcriadas- Dijo Kylie metiendose un chicle en la boca.

----------------

Estaba en mi habitación ordenando mi armario. Hace bastante tiempo que no lo hago y hoy, como estoy aburrida, es el día. Hoy a la noche está la segunda parte de The Walking Dead, no puedo esperar ver a mi querido futuro esposo en televisión. Bueno, me calmo.

Guardé la última blusa que me quedaba y escuché que el celular vibró en el escritorio. Hoy es el día en que suenen los celulares cada dos segundos? En la escuela no paraba de sonar. Agarré el celular, me estaba llamando Joseph. Toqué la pantalla para después llevarme el celular a la oreja.

-Hola?- Dije esperando la voz de mi novio.

-Hola Angie- Dijo cansado.

-Hola Joseph. Qué pasa?- Dije sentandome en la silla de escritorio.

-Tienes tiempo para hablar?- Dijo con un suspiro.

-Sí. Sobre qué?

-Ven a mi casa y te lo diré. Necesito verte- En ese momento quería mentirle pero tenía la curiosidad de saber qué era lo que me tenía que decir.

-Esta bien. En cinco minutos estaré ahí- Dije sonriendo con los labios juntos.

-Gracias, mi amor. Te espero- Cortó la llamada, me levanté de la silla y agarré un abrigo del armario. Agarré las cosas que necesitaba y salí de casa. Mis papás no estaban, así que yo estoy acargo.

En el camino estuve pensando en el tema que hablaría con Joseph en su casa. Cuando llamó estaba cansado. Pero no estaba cansado de hacer futbol americano, sí no por algo que le molestaba. Subí los tres escalones que había para que después toque la puerta de su casa.

Holiwis!!!

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo. Vieron la segunda parte de The Walking Dead? YISÚS, LA SONRISA DE RICK!!! AAAH!!! Me calmo.

Estuve pensando en ustedes, las que están atrás de la pantalla leyendo esto, sobre agregarlas a la historia. Por qué? Porque las quiero con toda mi kora y quería hacerlo. Solamente puedo poner a tres de ustedes. Aparecerán cuando Angie esté en el campeonato de baile. Tranquilas que no van hacer personajes malos ni nada de eso. De seguro que van a aparecer en el capítulo 15 o 16. Dejen en los comentario si quieren aparecer.

Así que...

Nos vemos.

Novia por un mes 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora