≈Prólogo≈

77 18 9
                                    

El destructor y el creador estaban peleando de nuevo...
... Como siempre.

Pero... el destructor se había cansado de pelear siempre con el creador... Pero no lo quería admitir.
No quería verse rendido o débil ante el creador.

¡Error!- Grito Ink, quería que su pelea y las que tendrían jamás volvieran a pasar.-¿Por que no... Por que no dejamos de pelear?...- Dijo Ink desanimado, quería volver con su viejo amigo... Quería volver a vivir esos viejos recuerdos con él

Dejar de pelear? Ink... Si dejamos de pelear yo podría destruir un AU y tú crear uno nuevo, no crees que es muy estúpido?-

Pero no podríamos hacer una promesa o algo por el estilo?- Dijo el pintor aún desanimado esperando la respuesta del destructor.

Una... Promesa?- Susurro Error para si mismo- Si dejamos de hacer eso... Todo será como antes?...- Pensó el glitch, ya que él también quería visitar AUs como en los viejos tiempos con Ink.

Y... Que dices?- Dijo Ink esperando todavía la respuesta de su contrario.

Esta bien...- Dijo Error suspirando, tal vez podría pasar tiempo con Ink, pero no peleando, sino como tiempo de buenos amigos.

Ink sonrió de tanta emoción, incluso quería abrazar a Error, pero lo que hizo fue vomitar tinta por demasiada emoción, Error se alejó un poco de Ink con cara de asqueado.

¡Entonces es una promesa!- Dijo Ink muy animado aguantando las ganas de abrazar al glitch, simplemente alzó el dedo meñique para hacer la promesa.

Error se quedó viendo el dedo meñique unos segundos -Error ya reacciona! Me duele el brazo- decía Ink con un puchero, Error reaccionó y alzó su meñique también para abrazarlo con el de Ink, pero sólo duró 5 segundos por su hafefobia, si, la hafefobia de Error es demasiada.

Bien, pero añadiré algo en la promesa, tu no crearás ningún AU más, de acuerdo?-

Bien... Si tu también prometes no destruir ningún AU-

...-Error sólo suspiro.

Si?- Dijo Ink impaciente esperando su respuesta.

... Siii- Dijo Error cansado de estar ahí

Bueno, me tengo que ir, nos vemos pronto!- Dijo Ink abriendo un portal y entrando en este.

Nos vemos... Inky- Dijo Error abriendo un portal al Anti-void.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como quedó? ;w;
nO SOI BUENA EN ESTO AAAAAAA ;A;
Aibie aiudame xfavor

K onda kpex DxDxdXdxDxd [Aibie]

Weno luego publicaremos el primer episodio :'v
Nus vemus~ uwuwuwu

Le diste color a mi vida ~ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora