1 capitulo

205 8 5
                                    

Daring: me encanta el color oscuro de tus ojos Lizzi.

Lizzi: y a mi tu sonrisa.Es tan brillante.

Daring: lo se.

Daring acerca para besar a Lizzi.

Cerise: ¡Noo!!!

Cerise se despierta y se da cuenta de que solo fue un sueño.

Cedar: Cerise ¿estas bien?¿Porque gritas?

Cerise: ¿Que? Emm disculpa tuve un horrible sueño solo eso.

De pronto la puerta de la habitación se abrio. Aplle,Raven,Duchess y Lizzi entraron en la habitación.

¿¡Que paso!?–dijeron a coro las chicas.

Cerise: nada disculpen.

Cedar: ¿que no saben tocar la puerta?(irónicamente)

De pronto a Ferias le llego un mensaje.¡Era Daring!

-hola Cerise.necesito hablar contigo nos vemos al lado de la cancha de croquet.

Lizzi: ¿quien es?

Cerise: nadie.

Cerise se levanto y comenzó a buscar entre las pilas de ropa las cuales ella llamaba armario.Tomo una camiseta con el logró de la escuela y unos shorts, se vistio y se dirigió al pasillo.
Iba mirando hacia abajo pensando en el mensaje cuando de pronto choco con alguien.El espejofono de Cerise cayo al suelo.

Cerise: ¡ten un poco de cuidado!¡no ves que....

Cerise miro hacia arriba y se vio frente a frente con Daring.

Daring: disculpa soy un torpe :(

Cerise: perdón creí que eras alguien mas.

Daring: ok ¿recibiste mi mensaje?

Justo en ese momento el profesor Lobomalo pasaba avisando que se agregaría una hora mas de clase si no entraban a los salones para estudiar.Se detuvo junto a Cerise.

Profesor lobomalo: ¿no deberían estar en clases?

Cerise: si.ya me voy.

Daring: espera Cerise.

Profesor lobomalo: señor Charming vaya a su salón aun no es hora del almuerzo.

....................................................................................................................................................
     Hola chicos soy la autora del libro les quería decir que si encuentran algún error perdonenme es que no soy buena con los acentos y eso.Por ahora termino el capitulo.

DariseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora