3 capitulo

121 7 4
                                    

Cerise tomo su espejofono y leyó el mensaje.

Daring: hola Cerise. De veras necesito hablarte podrías contestar?

Cerise contesto el mensaje con un seco: si.

Daring: que suerte que contestaste. Nos vemos en Zapatos Cenicienta al frente del puesto de globos.

Cerise: ok.

Cerise se dirigió a su habitación. Al llegar tomo un vestido a cuadros rojos y negros de una de las pilas de ropa se puso el vestido y combino algunos accesorios que encontró en su escritorio, se hizo una cola de caballo y salio de la habitación.
Del pasillo fue a el pueblo. Corrió y corrió no tenia prisa pero le gustaba correr y saltar así que siguió corriendo. Al llegar al pueblo vio a Daring con un globo en forma de corazón en la mano charlando con Lizzi.

Cerise rompió en llanto y salio corriendo.Daring la vio y la siguio.

Cuando Cerise paro de correr sin darse cuenta de que la seguían se limpio con la capa las lágrimas y se sentó en un tronco.
Daring se sentó a su lado y le pidió disculpas.

Cerise: esta bien, no importa es solo que me ilucione con algunas cosas.

Daring: te dije que vinieras para poder confesarte.

Cerise: ¿confesar que? ¿que crees que soy patética y tonta?

Daring: no Cerise yo....

Cerise: debo irme.

Daring: no Cerise espera tu me...

Cerise:......

Daring: me gustas. Y quisiera salir contigo. ¿quieres?

DariseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora