30 de Septiembre del 2013, 9:00am.
Noticieros Sydney, Australia.
"Nos acaban de informar de un accidente automovilístico en la carretera central de Sydney, al parecer las personas se encontraban viajando de regreso a casa. Es poco probable que hayan sobrevivientes, fue aparatoso y fuerte, el automóvil se ha declarado pérdida total."
Luke Robert Hemmings, 17 años.
Ingresa al hospital general de la ciudad a emergencias, con fracturas en el 80% de su cuerpo, quemaduras de primer grado y una hemorragia interna. Los médicos encargados de atenderlo no creen que sobreviva, prácticamente, sería un milagro si lo hiciera.
Único sobreviviente del accidente.
Los médicos logran estabilizarlo, y con el avance de los días, presenta mejoras, un verdadero milagro para la familia Hemmings.
Más de 10 cirugías para reconstruir su mano y pierna derecha, se mantiene en terapia intensiva mientras tanto.
Fuera de peligro.
Sus órganos parecen en perfecto estado, sus costillas sanan como deberían, su mano y pierna casi al 80%.
Dolores crónicos de espalda y pecho a la hora de respirar. Dificultad para moverse, pero aún así, la esperanza de volver a caminar pronto sigue de pie.
Convulsiones aproximadamente cada dos días, se mantiene en observación durante más tiempo, y su doctor decide que deben hacer una operación en la columna vertebral.
Terapia intensiva alrededor de dos años más.
Después de cuatro años viviendo en el hospital, se le da de alta al joven Luke Robert Hemmings de veintiún años con medicamentos para calmar el dolor, terapia física y terapia psicológica.
ESTÁS LEYENDO
San Francisco « Luke Hemmings
FanfictionBienvenido a San Francisco, la ciudad donde los sueños se hacen realidad.