//narra Herobrine//
Yo me encontraba en una aldea disfrutando de mi vida, destrullendo casas y de más, lo que ignore fue que quisas la criatura más peligrosa del mundo estuviera allí, osea Steve (exacto yo no soy el más temible del mundo)yo odio a Steve por que.......el......me acosa, siempre me persigue y eso es acosar,yo creo que debería ser al revés que yo lo persiga a el, eso tendría más sentido, como sea seguiré contando mi historia, después de un rato yo seguía aterrorizando humanos,asta que......el llegó al verlo mi vida se arruinó al distraerme observandolo los aldeanos me atraparon y me encerraron en una jaula indestructible me quedé hay sólo por horas lo único que quería era salir o vendría lo peor,finalmente lo peor llegó,Steve fue a verme y me hablaba y me hablaba obviamente yo lo ignoraba, lo más desesperante era cuando se quedaba mirándome por horas y horas,y me empezaba a decir que yo era hermoso y que cuando volaba mi entre pierna se veía suculenta, y yo me sentia tan incómodo, pero también me ponía algo rojo.
//narra Steve//
Cuando le decía esas cosas y el se ponia rojo, me inspiraba y sabía que funcionaría nuestra relación, cuando yo estaba con el me sentía tan bien y feliz que lo perseguía para siempre ser feliz,yo lo amó con toda mi alma pero el me odia con toda su alma.Lo peor de esto es que el tiene esposa y 3 hijos,Yo lo violaria si pudiera pero obviamente no puedo.
//narrador omnisciente //
Herobrine seguía sintiéndose acosado pero ya no tanto como antes,y además le empezaba a agradar Steve pero sólo por unos segundos, su amor por Steve sólo duró asta que este mando un grito diciendo:te amo Herobrine.asiendo que él pobre Herobrine lo odié otra vez.
//narra Herobrine //
Yo lo ame por unos minutos asta que el acosador grito que me amaba y hay no lo quise más, bueno quizás lo quiera un poco pero sólo un poco, por que el me dejo libre sólo por eso me agrada por nada más.Steve al sacarme me dijo:tu me tendrás que dar algo a cambio y sólo te diré esto tiene que ver con.....y no me dijo nada mas supuse que quisas tenga que ver con.....en realidad no se pero debe ser algo acosador así que me preocupé un poco.
//narrador omnisciente //
Mientras Steve hace esto su hermano mayor ase esto otro.Estiven estaba enamorado de Herony la hermana menor de Brine(son los hijos de Herobrine)Estiven siempre molesta a Herony.( Y eso que sólo tiene 14 años la pobre y el unos 19 o 20 años)(eso significa....el es pedófilo)y entre tanto la molesta también la rapta.Unos días después Steve queria que Herobrine le pagará y el pobre Herobrine no savia como tenía que pagarle,cuando Steve le dijo a Herobrine que le pagará en la cama Herobrine se volvió loco y empeso a correr, mientras Herobrine corría la pobre Herony era acosada por un pedófilo. Mientras Herobrine corría vio una casa y para atravesarla corrio más rápido para darce impulsó asta finalmente atravesó la casa para luego rápidamente entrar en la casa para esconderse y darse cuenta de que esa casa estaba avitada por Estiven y Herony la cual estaba siendo acosada(por un pedófilo XD) Herobrine al sentir a alguien mas en la casa enseguida empeso a investigar asta que llego a un pasillo donde se podía ver muchas puertas y una entreabierta en donde se asomó para ver a un pedófilo acosando a su hija menor,Herobrine le mandó un gran golpe en el estómago al pedófilo Estiven haciendo que caiga al suelo y mientras el se aprieta el estomago y sufre de dolor Herobrine toma a su hija del brazo y empiezan a correr.
// narra Herony //
Cuando ese hombre me secuestró me amarró con una soga bien gruesa para evitar que pudiera escapar, el siempre me llamaba hermosa y me llevaba cosas para maquillarme y arreglarme para verme hermosa para el y también me besaba la mejilla a cada rato asta que me cansé de su mal aliento y le mande un golpe en la cabeza mientras papa le golpeaba el estomago.
//narrador omnisciente//
Cuando escaparon se quedaron un rato paseando por el bosque asta que anochecio,Herobrine dijo: Herony ya es tarde ve a casa,okey papa(si piensan que lo escribí mal no es así,es que Herony le dice así a su padre para molestarlo) respondía Herony.Herony al llegar a casa vio que su hermano Brine la estaba esperando, pero algo enojado, Herony le pregunto que le pasaba,y el le dijo que estaba preocupado por ella.
//narra Herony //
Cuando Brine me dijo:estoy preocupado por ti,me quedé pensando a que se arreferia y el me dijo:es que no estabas y tu eres mi hermanita menor y papá me a contado sobre acosadores humanos, yo lo quedé mirando por que sabía a que se rreferia papá, por que el me dijo una ves que abía un humano gay y acosador,.
//narra Brine //
Yo la observaba por que se quedó quieta un buen rato y no sabía por que,así que le dije que debería dormir y ella me miró con odio por que decía que no la dejaba pensar triquila, me pregunto por que me iso tanto escándalo,bueno como sea las chicas son un ,misterio y además debo dormir mañana tengo que acompañar a papá al orfanato.
------------
Les presentó mi primera historia,espero os guste, bye :3
(No prometo seguirla por que no tengo tantas ideas pero como sea espero que les guste)