Puedo ver ami familia pero ellos a mi no, puedo ver a mi novio llorar pero no puedo hacer nada para cosolarlo. He muerto lo se porque mi dolor ha desaparecido, y tambien porque veo todo diferente
Dias atras fui expetadora de ver como mucha gente rodeaba mi cuerpo sin vida, mas tarde llegaron policias, ambulancias y mas tiempo despues llegaron mis padres, ambos lloraban aunque es raro, mi padre volteo mi cuerpo y me abrazo aun llorando, mi madre tomo mi mano y me suplicaba que no me fuera pero ya era tarde. Vi como me llevaron al hospital pero ya no tenia pulso, me sacaron todo lo de mi ropa al igual que la carta, todo se lo entregaron a mi madre...
Ahora estoy viendo mi cuerpo dentro de un ataud parece que estoy dormida mis manos sostienen una flor roja, aqui esta toda mi familia; mis tias, mis tios, mi hermana, mis amigas, mi novio pobre de el esta muy destrosado no queria dañarlo pero yo ya no queria sufrir
Al igual que mi amado todos estan llorando mi muerte al igual que mi madre no se porque si ella me pudo haber matado con sus propias manos
.
.
.
.El fueneral termino, todos fueron a mi ex-hogar ya que mis padres hicieron una pequeña reunion, solo fueron mi familia, al llegar mi madre recordo la carta y la leyo frente a toda mi familia, esta decia mas o menos haci...
Familia...
Si estan leyendon esto es porque he muerto pero no lloren mejor piensen que deje de sufrir, cada dia me la pasaba odiando mi corta vida, todo el dolor vivido durante el dia lo aliviaba pasando la cuchilla por mis brazos ustedes no se dieron cuenta porque nunca se detuvieron a pensar lo que yo sentia. entre la escuela,las materias y la casa todo eso era mi infierno. Pero que mas podemos hacer por fin todo eso acabo. Lucero siempre te quice y hubiera deceado que la ultima ves que te viera fuera como la hermana que tuve antes de que te casara. Tios y demas familiares los quiero con toda el alma y siempre los llevare conmigo. papa te amo nunca lo olvides a y gracias por todo. Mama a pesar de todo lo que vivi contigo te amo y siempre lo hare porque a pesar de todo eres mi mama. Familia diganles a mis amigas que las quiero y gracias por todo su apoyo y a arón que lo amo que lamento decepsionarlo...
Con esto me despido los quiero y hasta nunca
....Asi finalizo mi despedida los voy a extrañar pero al fin mi vida llego a su fin. Asi yo finalizo mi historia y tambien me despido ahora tengo que volver a donde pertenesco. La luz invade mi cuerpo conforme avanso al fin voy a descansar en paz
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida
FanfictionEsta es la historia de una chica o mas bien una angel que no esta feliz en este mundo y quiere volver a casa