Salgo de clase y voy a el patio , para buscar a Zed . Es raro que no este me dijo a las y diez y son y vente.
- Es muy raro - dijo mi conciencia -Sip- vale es raro que hable con mi conciencia pero soy rara .
Voy a las duchas y escucho un ruido , me voy ha cercando y se escuchan ... Un momento eso son gritos .Corro la cortina y me encuentro lo peor Zed teniendo apareamiento con Cat , mis ojos escuecen , me armo de valor y digo.
- Enserio ? Pensaba algo mejor de ti , pero me equivoque te odio - siento mis mejillas húmedas
- Nena no es lo que parece
-Que no ? , te crees que soy tu que me creo todo - me sujeta la muñeca y se la quito de un manotazo .
- Dile la verdad Zed todo este tiempo te has acostado con migo , es para no hacerte falsas ilusiones - y se ríe la muy zorra .
-Sabéis iros a la mierda y Cat ten cuidado tiene SIDA .
Salí corriendo , coji mis cosas y me senté debajo de las gradas a llorar y cuestionando me el por que el me había hecho esto , 2 años de relación tirados a la basura . Estuve 4 minutos hasta que oigo la voz de Zed . Salgo corriendo a la entrada y hay esta Cris con su coche paso corriendo no me apetece hablar ahora .
Narra Cris (nota de autora : habrá mas narraciones de otros personajes).
Llevo como 15 minutos esperando a Hermione , ella suele ser puntual en estas cosas , se que no me soporta pero vamos quien se resiste a mi . De momento veo a una chica morena salir corriendo un momento esa es Hermione
- Tu que crees es la única chica que queda es alta , morena y esta llorando .IDIOTA - dijo mi conciencia .
- Vale lo capto - ella me ve y se va corriendo . No se que le habrá pasado espero que no este llorando por la culpa de Zed por que como sea a si lo mato. Cojo el móvil y le escribo a Will.
Para will :
- sabes lo que le pasa a tu Hermana?
Para Cris idiota :
- No , por ?
Para Will :
-Nada . Adiós gilipollas
Esperaré a que me lo cuente o le daré una paliza a Zed.
-------------------------------------------------------------
Hola bueno , espero que OS guste publicare los martes y viernes .Cameron Dallas como Will Sánchez . 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Instituto Frikii (Sin Corregir)
RandomEsta es una historia de un instituto narrada por Hermione (el nombre lo dice todo ) junto a sus amigos y su hermano vivirán :aventuras, amores y desamores.